España – Evitaron un control policial y el auto terminó incrustados en una pared en Calatayud

0
609

El vehículo traspasó los vallados de seguridad de la N-II y salió disparado 30 metros hasta incrustarse en un muro.

Este domingo en horas de la madrugada dos jóvenes resultaron heridos en un accidente vehicular en Calatayud, Zaragoza. El vehículo involucrado había dado a la fuga ante un control preventivo de la Policía Nacional.

Aproximadamente a las 3:30, un vehículo Cupra traspasó los vallados de seguridad de la N-II m y salió disparado 30 metros hasta quedar incrustado en el muro de la ciudad deportiva bilbilitana.

Lea más: España – Incendio de una grúa provocó que varios autos se incendiaran en Madrid

Al lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional y de la localidad junto a los Bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Las personas a bordo del vehículo fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Ernest Lluch. Ambos se mantienen ingresados en observación y con pronóstico reservado según informa la prensa local. Además, el conductor del automóvil está siendo investigado por delito a la seguridad vial.

Vale resaltar que, debido a la gravedad del siniestro no se pudieron realizar las pruebas de alcoholemia y drogas. Sin embargo, se solicitaron las muestras de sangre.

En cuanto al vehículo, fue retirado del lugar en horas de la mañana gracias a la intervención de una grúa desde el interior de la ciudad deportiva.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: El Heraldo