El Ferrari que se compró Zlatan Ibrahimovic por su cumpleaños número 40 (+imágenes)

0
731

El delantero del AC Milan celebró sus 40 años con un auto-regalo de medio millón de euros.

El futbolista Zlatan Ibrahimovic cumplió cuarenta años y, para celebrarlo, se regaló un Ferrari SF Spider, un vehículo híbrido y techo descapotable de la marca Maranello con un valor estimado de medio millón de euros.

El Ferrari SF90 Spider es la evolución del SF90 Stradale, el cual puede alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h.

En cuanto a la motorización, corre a cargo de un V8 naftero 4.0 litros twin-turbo de 780 hp y tres motores eléctricos que añaden 220 caballos de fuerza. Su caja de cambios es automática es de doble embrague y ocho velocidades.

Los motores utilizan una batería de 7,9 kwh, con autonomía para 25 km kilómetros en modo completamente eléctrico y una velocidad máxima de 135 kh/h, además diferentes tipos de conducción.

El techo puede abrirse o cerrarse en cuestión de 14 segundos y este procedimiento se puede realizar con el vehículo en marcha, pero a una velocidad máxima de 80 km/h.

Qué autos tiene Zlatan Ibrahimovic

No se trata del primer Ferrari para el actual delantero del AC Milan. En 2019 compró un Ferrari Monza SP2, un deportivo exclusivo de Maranello, puesto que solo se fabricaron 499 unidades.

Lea más: Cristiano Ronaldo se moviliza en increíble Bentley de $US 350.000 en Inglaterra (+IMÁGENES)

Asimismo, su flota de autos incluye un Ferrari Enzo, un Audi RS6 Avant, un Maserati Gran Turismo, un Porsche 918 Spyder y ahora Ferrari SF Spider.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tn.com