El «Concorso d’Eleganza Villa d’Este» en Italia otorga galardón por diseño al debut del Pininfarina Battista

0
684

El «Concorso d’Eleganza Villa d’Este» en Italia premia el diseño del Pininfarina Battista en su debut.

PINNIFARINA BATTISTA

«Concorso d’Eleganza Villa d’Este» premia al Pininfarina Battista

Automobili Pininfarina Battista, es un vehículo que tras su debut está listo para su producción, recibiendo un importante premio al diseño europeo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2021.

Ver también: Pininfarina Battista New York City: Una de 13,9 trillones de combinaciones

El hiper GT completamente eléctrico, llega bajo especificaciones interesantes, tras el exitoso debut mundial en la Monterey Car Week, en agosto, donde el Battista Anniversario se sumó a un diseño único con carrocería Black Exposed Signature Carbon, marcando la llegada a Estados Unidos.

«Cerca de las instalaciones de producción de Cambiano de Automobili Pininfarina, el Battista ganó el Premio de Diseño en Villa d’Este cuando una especificación a medida del hiper GT eléctrico puro hizo su primera salida pública entre 1-3 Octubre».

Luca Borgogno, director de diseño de Automobili Pininfarina, dijo: “Llevamos un vehículo único a Villa d’Este para mostrar las diversas opciones de colores y materiales que nuestros clientes más exigentes pueden elegir al personalizar su vehículo.

Ganar el Premio de Diseño es una manera fantástica de comenzar la cuenta regresiva para realizar nuestras primeras entregas a clientes a finales de este año.

Siempre es emocionante para nosotros mostrar nuevas combinaciones personalizadas del Battista en diferentes partes del mundo, pero especialmente en nuestro país de origen junto con otras obras maestras legendarias y clásicas diseñadas por Pininfarina “.

Este impresionante vehículo completamente eléctrico obtiene el prestigioso Premio de Diseño en Villa d’Este, gracias a la votación de los invitados al evento, a su premio principal se suman: Hipercoche eléctrico del año, de GQ y al premio Electric Dream, de Electrifying.com, después de encontrarse en su lugar en la categoría Concept Cars y Prototipos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.purosautos.com