Suzuki Ignis Red&White: una edición limitada con precio ajustado en España

0
758

El nuevo Suzuki Red&White cuenta con tracción delantera y detalles exclusivos en una edición limitada.

El nuevo Suzuki Red&White ha llegado a España en una edición especial por tan solo 14.525 euros de entrada. Se trata de un modelo que sólo dispondrá de 100 unidades caracterizadas por la combinación de blanco y rojo.

Son tonos que harán contraste con el tono de la parrilla delantera, además, esta edición compacta se monta en ruedas de 16 pulgadas. Otros detalles externos son sus retrovisores y las branquias traseras que se sitúan en el pilar C.

Lea más: Suzuki Swift añade nuevos ajustes de seguridad para toda su gama en México

En el interior, también trasladaron esa combinación, destacando sobre todo en la parte baja de la consola central, las salidas de aireación y los apoyabrazos.

Equipamiento y motor

Su equipamiento está compuesto por un volante multifunción, cristales tintados y radio CD con MP3 conexión Bluetooth y puerto USB.

En cuanto a la seguridad, abundan los sistemas de asistencia al conductor, entre ellos la Dual Camera Brake Support con control predictivo, advertencia de cambio de carril y alerta antifatiga. Por supuesto, no podían faltar las airbags tanto frontales como laterales todo cubierto con una sólida carrocería.

Por su parte, el motor del Suzuki Ignis Red&White es el 1.2 Dualjet Mild Hybrid de 83 HP y 107 Nm que cuanta con la etiqueta medioambiental Eco de la DGT.

Ademas, el modelo está disponible con tracción delantera y tracción total para mejor motricidad en condiciones resbalosas. Los ciclos de emisiones  homologados son de 5 l/100 km en ciclo mixto y 112 g CO2/km en la versión 4×4.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Autocasion.