Ciudadana antioqueña espanta a ladrón con un garrote evitando el robo de una motocicleta (+ VIDEO)

0
500

En un video queda asentado que una ciudadana antioqueña espanta a ladrón con un garrote logrando evitar el hurto de una moto.

Ciudadana antioqueña espanta ladrón con un garrote

Los sospechosos se presentaron en un taxi para intentar hurtar una moto en una zona céntrica de la capital de Antioquía, sin embargo una valiente mujer que se encontraba en el sector frustró el intento de robo.

Ver también: Insólito – Ladrones en moto robaron a otros delincuentes en Bogotá, Colombia (+VIDEO)

El suceso se registró en un video de las cámaras de seguridad de los alrededores de la empresa donde empleados y visitantes suelen estacionar sus motocicletas. El área está destinada al parqueo de vehículos.

Uno de los ladrones logró quitarle el seguro a la moto, sin embargo, la mujer se dio cuenta del hecho y procedió a salir con una enorme palo tipo garrote en la mano, lo que hizo que el ladrón huyera del lugar sin poder llevarse la motocicleta.

La mujer pretendía salir corriendo detrás del sospechoso para propiciarle tremenda golpiza, pero en ese momento otros compañeros de la mujer evitan que ella reaccione de esa manera, por lo que el antisocial se salvó de recibir una «palo terapia».

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: web.elpregonar.co