CHILE – 4 fallecidos en terrible accidente en la ruta internacional 215 en Osorno

0
1106

Un terrible accidente ocurrió entre las comunas de Osorno y Puyehue y dejó al menos 4 personas muertas y una lesionada de gravedad.

En horas de la tarde, en la ruta internacional 215, a la altura del kilómetro 54,9, justo entre las comunas de Osorno y Puyehue en Chile, ocurrió un fuerte accidente de tránsito que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, y otra más en un delicado estado de salud.

El accidente es una colisión en investigación y que, según Carlos Delgado, fiscal adjunto, está involucrado “un camión, de procedencia argentina, que colisionó con una camioneta, en la que circulaban 5 ocupantes. En forma lamentable, 4 de los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el lugar y un quinto sujeto, de sexo masculino, se encuentra ahora derivado al Hospital Base de Osorno a la espera de averiguar las lesiones”.

Por su parte, el conductor del tractocamión implicado no se encuentra con ningún tipo de heridas en su cuerpo a pesar de la magnitud del choque. Al cual llegaron al lugar equipos de emergencia para auxiliar a la víctima y trasladar a los fallecidos.

VER MÁS – Chile – Frustró robo de su vehículo en Ñuñoa con sistema cortacorriente por celular

Mientras tanto, la Fiscalía en la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) procedió a abrir una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. Según Francisco Rubilar, teniente de la Siat: “el equipo especializado concurre para verificar el grado de responsabilidad de los participantes y remitir con la mayor anterioridad los antecedentes a la Fiscalía correspondiente”.

Finalmente, debido a todos los peritos y trabajos mecánicos, planimétricos y fotográficos a realizar, el tránsito por estas vías se mantiene paralizado hasta concluidas las diligencias de la Siat, mientras otras autoridades se encargan de identificar a los cuerpos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: soychile