Hombre es detenido tras incendiar siete autos con cócteles molotov y disparar contra policías en España

0
507

El hombre aparentemente se trata de un hombre con problemas mentales.

Ha iniciado una investigación para aclarar los motivos que llevaron a un habitante de Molina de Segura, región de Murcia a prender fuego a siete vehículos con cócteles molotov, además de enfrentarse a la Policía.

El incidente se registró horas de la mañana, jornada festiva en España, en la intersección de las calles Pío XII y Sagrado Corazón, lugar donde reside el hombre junto a su familia.

La denuncia fue realizada por personal de limpieza de Sercomosa, quien contactó a la Policía Local al observar a un vecino portando una escopeta calibre 22.

Según explicaron fuentes a la prensa local, el hombre habría utilizado cócteles molotov para prender fuego, uno a uno, a siete automóviles estacionados en la calle. La calle rápidamente fue escenario de un incendio que afectó incluso a la residencia del sujeto.

Cartuchos mojados con gasolina

Al lugar llegaron tres camiones de bomberos y seis ambulancias, además de patrullas de la Policía Local y Nacional. Según fuentes municipales, el hombre disparó hasta en tres oportunidades contra los oficiales.

Lea más: Mujer ebria choca contra cinco autos y se resiste al etilómetro en Cambre, España

Como resultado del incendio cinco personaron terminaron intoxicadas, entre ellas el sospechoso, de 52 años y sus padres. Este fue trasladado al hospital Morales Meseguer, bajo custodia junto al resto de los heridos, todos ellos parientes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaVerdad