Los 20 mejores autos de transmisión manual actualmente

0
1

Suena como insólito la existencia de personas que hoy día prefieren conducir autos con transmisión manual. A pesar de la modernidad y tecnología avanzada con que han sido diseñados muchos vehículos, en la actualidad permanecen vigentes en el tiempo muchos vehículos calificados como los mejores e ideales a la hora de subirte a ellos y manejar por cualquier vía o carretera. Te invitamos a conocer aquí cuales son los mejores autos caja manual.

1.Hyundai Veloster

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster es un auto que tiene la entrada poco usual a su transmisión manual, ha sido diseñado orgullosamente con una palanca de cambio de seis velocidades en toda la línea. Entre sus modelos cualquiera que prefieras es una buena opción, tales como modelo base de 157 hp  de 2.0L de cuatro, o el Veloster N de alta gama con su turboalimentado de 257 hp y 2.0L de cuatro, no existe ningún factor que le entorpezca obtener una caja de cambios única. A pesar que Hyundai ofrece llantas para sus modelos Veloster de gama media y de entrada, abandona por completo la alternativa de la escotilla caliente. Un modelo con una manual tiene la opción para conducción de gran rendimiento, además de estar en la lista de autos estándar baratos.

  • Clase de automóvil: Compacto deportivo
  • Motores disponibles: 1.6L 4 cilindros turbo. 2.0L 4 cilindros
  • Rango de potencia: 147 a 201 hp
  • Precio: $ 18,900 +

2.Volkswagen Jetta

Volkswagen Jetta

Volkswagen Jetta El homologo sedán del Golf, es uno de los autos escasos en el mercado automovilístico que aún posee una palanca de cambios. Sus alternativas son un poco restringidas en similitud con el Veloster previo. Se encuentra entre los autos con transmisión manual de 6 velocidades disponible como una opción es el modelo S 1.4L turboalimentado de 147 hp y cuatro en línea, estará en serie como cualquier otro modelo Jetta GLI. Cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0L que desarrolla 228 hp y 258 IB-pie de torque, el GLI lo transforma en un conductor a diario potente que únicamente se optimiza agregando la palanca.

  • Clase de automóvil: Sedán
  • Motores disponibles: 1.4L cilindros turbo. 2.0L 4 cilindros turbo
  • Rango de potencia: 147 hp a 228 hp
  • Precio: $ 18,995 +

3.Honda Civic

Honda Civic

A pesar de que el Accord, trae una caja de cambios única y diversas funciones, las alternativas son restringidas al compararse con el Civic. Aparte, la plataforma de menor tamaño ofrece una óptima experiencia de conducción. Por supuesto, Honda  en sus planes está desapareciendo poco a poco el Civic coupé para 2021, sin embargo, el estilo de carrocería de la escotilla llego para estar presente, y en su compañía una variedad de características que ofrecen un manual. Tanto los modelos Sport y Sport Touring pasando por el súper angular Type R, tienen una cantidad de alternativas de palancas de cambios. Es propicio resaltar que, a pesar que el Si estará en suspensión para 2021, retornará  debutando con el modelo 2022. Cuando se combina una palanca de cambios con el turbo 2.0L de306 de la R, no buscarás un mejor vehículo para conducir.

  • Clase de automóvil: Hatchback
  • Motores disponibles: 1.5L 4 cilindros, 2.0L 4 cilindros Turbo
  • Rango de potencia: 158 hp a 306 hp
  • Precio: $ 21,050 +

4.Subaru Impreza

Subaru Impreza

Subaru Impreza tiene en su haber una base seguidores de la transmisión manual, no estaría dispuesto a desaparecer la alternativa de su línea Impreza. Evidentemente, la CV del fabricante de vehículos nipones, está dentro de las transmisiones variables del más óptimo rendimiento que hay en el mercado, sin embargo, no es la mejor opción para quienes desean aprovechar al máximo la poca fuerza del motor de cuatro cilindros. Pero, no es normal que encuentres una palanca de velocidad en un vehículo de pasajeros de esta clase, en especial cuando está ajustado al sistema de tracción total, siendo líder en el mercado de Subaru.  Puedes conseguir una velocidad de cinco posiciones en la palanca de cambios del sedán Impresa o en el hatchback.

  • Clase de automóvil: Hatchback – Sedan
  • Motores disponibles: 2.0L 4 cilindros
  • Rango de potencia: 152 hp
  • Precio: $ 22,195 +

5.Mini Cooper

Mini Cooper

Aunque se haya publicado que la fabricación del Cooper descapotable culminaría en los venideros años dentro de los Estados Unidos, Mini aun ofrece cantidades de alternativas con una transmisión manual estándar de seis velocidades. Se encuentra disponible en modelos de techo duro de dos y cuatro puertas, convertible hasta la fecha, una palanca de cambios que transforma este vehículo en una sorprendente dimensión para exhibir en la carretera. En cuanto a las características del motor, puede elegir el de tres cilindros 1.5L turboalimentado de 135 CV básico, el 2.0L turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 189 CV de la versión S, o por el John Cooper Works de 228 CV. Para quienes visualizaban el GP súper caliente, pierda las esperanzas, únicamente arribará con una automática de ocho velocidades.

  • Clase de automóvil: Subcompacto
  • Motores disponibles: 2.0L 4 cilindros Turbo
  • Rango de potencia: 189 hp a 301 hp
  • Precio: $ 23,400 +

6. Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Suele parecer irregular, sin embargo se observa, la marca Chevy tiene una transmisión manual disponible para Camaro, entre los autos estándar 2021, en sus modelos cupé y convertible. Sin importar cual prefieras, entre el motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0L de 275 hp del modelo base, así como el V8 de 6.2L sobrealimentado de 650mhp, con neumáticos del ZL1, y alternativas para llevar la palanca de cambios. De igual forma, si te vas por un modelo con el paquete de rendimiento 1LE de Chevrolet, gana una pequeña especificación de gran utilidad denominada ajuste de revoluciones. Lo que traduce, si sus cambios son un poco rudos, compensará sus faltas, asegurando que cada cambio se haga con suavidad como el antecesor.

  • Clase de automóvil: Deportivo
  • Motores disponibles: 2.0L 4 cilindros, 3.6L V6, 6.2L V8
  • Rango de potencia: 275 hp a 650 hp
  • Precio: $ 25,000 +

7. Mazda Mx-5

Mazda Mx-5

Entre sus condiciones particulares de este clásico nipón siempre se ha conservado por la transmisión manual de corto alcance. No existe manera de que la marca Mazda posea ochenta y seis características de este pequeño convertible, si arriba ese momento, causara gran pena para la inmensa sociedad automotriz. Según la costumbre, el MX-5 de cuarta generación, contiene una caja de cambios de seis velocidades que se acomoda a sí mismo, en modelos roadster como fastback retráctil y en todas las versiones de equipamiento. Comenzando por el paquete Spritely Sport pasando por el modelo de lujo Grand Touring, cada uno trae un motor de cuatro cilindros y 2.0L, ideal para 181 hp y 151 Ib-pie de torsión, la mayor fuerza que cualquier Miata haya inventado.

  • Clase de vehículo: Roadster
  • Motores disponibles: 2.0L 4 cilindros
  • Rango de potencia: 181 hp
  • Precio: $ 26,580 +

8. Ford Bronco

Ford Bronco

Así como retorna la gracia de Bronco, trae consigo la transmisión manual a la plataforma SUV de Ford. A pesar de que Bronco tiene un cuatro cilindros 2.3L turbocargado, al igual que un V6 2.7 biturbo, únicamente la primera de éstas posee siete velocidades. En caso que prefieras el de motor V6 2.7L debes saber que estás dispuesto a aceptar una automática de 10 velocidades. Se encuentra disponible en carrocerías de dos y cuatro puertas. Cuenta con una marcha de rango ultrabajo que va instalada en el lado izquierdo de la primera. Incrementa la potencia cuando deseas aventurarte fuera de la carretera.

  • Clase de vehículo:  SUV de tamaño mediano
  • Motores disponibles:  2.5L 4 cilindros Turbo
  • Rango de potencia:  270 hp
  • Precio:  $ 26,660 +

9. Ford Mustang

Ford Mustang

Ford Mustang: Muchos entusiastas del clásico con el símbolo del corcel se animan, debido a que la gran parte de los diseños de gama se acompañan con la alternativa de una transmisión manual de seis velocidades, por mucho de la opción de motor o la configuración del techo. A pesar que se estará en desconsuelo por el GT500 por cierto tiempo, aun así únicamente estará disponible con una unidad de doble embrague de siete velocidades. Ahora bien, entre los autos transmisión manual 2021, la marca Ford portará de regreso el Mach 1 con las diversidades manual de seis velocidades y automática de 10 velocidades. Optimizó en rendimiento, con un paquete de manejo único y un V8 de 5.0 litros esencialmente calibrado, propone posicionarse como una de las insistencias firmes en las pistas hasta la fecha, convirtiéndola en una excelente adquisición para quienes la admiran.

  • Clase de vehículo:   SUV mediano
  • Motores disponibles:   3.6L V6
  • Rango de potencia:   285 hp
  • Precio:   $ 27,155

10. Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

Aparte del Bronco 2021, las alternativas en los EEUU se restringen a un Jeep Wrangler cuando se habla de un SUV de dimensiones medianas con transmisión manual. Así mismo el signo todoterreno de Ford, el Wrangler te sostiene con un solo motor si deseas una palanca de cambios: un V6 de 3.6L y 285 hp. Exhibida en las versiones de dos y cuatro puertas, con todos los equipamientos desde Sport hasta Sahara. La transmisión manual de seis velocidades entrega gran disfrute con el pedal del embrague fuera de carreteras complicadas. Si estas esperanzado en la llegada de uno de los otros sistemas de propulsión, tal como 4xe híbrido suave de 375 hp, tendrás que buscar otra opción, debido a que esos no tienen la alternativa manual.

  • Clase de vehículo:   Compacto
  • Motores disponibles:   2.0L 4 cilindros Turbo
  • Rango de potencia: 228 hp
  • Precio: $ 28,315 +

11. Volkswagen GTI

Volkswagen GTI

Experimentando su novedoso rediseño, el Golf estándar deja atrás su transmisión manual en los Estados Unidos tras del 2021. Pero, cuando se refiere al GTI a rendimiento, Volkswagen conserva el tercer formato de pedal para la versión de octava generación. Es tanto así, la plataforma se presenta de serie con una palanca de seis velocidades ajustada al motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 de 228 hp. Indiscutiblemente es uno de los más aclamados por sus escotillas calientes, la conducción rápida y el desarrollo impactante del GTI se optimizan agregando una caja adecuada para remar.

  • Clase de vehículo:   Automóvil deportivo
  • Motores disponibles:   2.0L 4 cilindros
  • Rango de potencia: 205 hp
  • Precio: $ 28,695 +

12. Subaru Brz

Subaru Brz

Por supuesto, la marca Subaru ha estado jugando con el rediseño 2022 de su pequeño cupé, sin embargo, hasta la presente asumiremos el estilo ofrecido de su actual carrocería. Por suerte, viene una manual de seis velocidades como una alternativa estándar en el vehículo para todos los ambientes. Tiene un motor boxter de 205 CV, suspensión deportiva, y centro de gravedad bajo, el BRZ goza de ser extensamente publicada como uno de los automóviles con tecnología avanzada en las últimas décadas.

  • Clase de vehículo:   Deportivo
  • Motores disponibles:   V6 de 3.7L
  • Rango de potencia: 332 hp a 350 hp
  • Precio:  $ 28,845 +

13. Nissan 370z

Nissan 370z

Luego del 2009 al iniciar la producción del 370Z, la casa Nissan se ha sostenido apegado a sus objetivos de vehículos deportivos, entregando alternativas manual durante todo el tiempo. Cierto que, el roadster se ha interrumpido desde ese año, sin embargo, el auto Z cuenta con una palanca de cambios en su gran mayoría de las versiones, incluyendo la atractiva característica NISMO. Nissan asimismo ofrece la función de revolución manual de seis velocidades en el modelo 370Z, aceptando cambios descendentes suaves y exactos. Por si fuera poco, el fabricante de vehículos nipones informo hace poco sobre una línea de tiempo para su descendiente, el 400Z. Según la costumbre, se planea que llegue fabricado de planta con un V6 biturbo, más una transmisión manual de seis velocidades.

  • Clase de vehículo:    Camioneta mediana
  • Motores disponibles:    V6 de 3.5L
  • Rango de potencia: 278 hp
  • Precio:   $ 29,990 +

14. Toyota Tacoma

Toyota Tacoma

Se trata de una de las únicas camionetas que van quedando, poseen una palanca de cambios en estos tiempos, la Toyota Tacoma es singular. Pero, si eres de los que les agrada impulsar sus propios engranajes, las alternativas están bien restringidas en toda la plataforma. Tendrás que ignorar el modelo básico de cuatro cilindros y 2.7L de 159 hp, favoreciendo el V6 de 3.5L y 278 hp. De igual manera debes escoger una de las opciones de acabado TRD, bien sea modelo Sport, Off-Road o Pro. Esta vez con una poderosa tracción en las cuatro ruedas, un diferencial trasero con bloqueo, además de un control de avance pausado.

  • Clase de vehículo:    Camioneta mediana
  • Motores disponibles:    3.6L V6
  • Rango de potencia: 285 hp
  • Precio:   $ 33,060 +

15. Jeep Gladiador

Jeep Gladiador

Similar que el Wrangler, el Jeep Gladiador condiciona a los compradores al escoger un motor V6 de 3.6L de 285 hp, si andan en la búsqueda de una transmisión manual de seis velocidades. Vale destacar que la Tacoma es la única camioneta con dimensión mediana ofrecida en el mercado con transmisión distinta a la automática estándar. Posee una vigorosa plataforma de carga de acero de 5 pies que brinda óptima capacidad de carga dentro de su tipo, y el mejor remolque en su clase, es una opción útil en este todoterreno clásico conocido como Jeep, es ideal para quienes requieren mayor utilidad.

  • Clase de vehículo:    Coupé
  • Motores disponibles:    2.0L 4 cilindros Turbo.  3.0L 6 cilindros Turbo
  • Rango de potencia: 228 hp a 444 hp
  • Precio:   $ 33,565 +

16. BMW Serie 2

BMW Serie 2

La casa BMW, siempre ha desistido de la alternativa de una palanca de cambios de su nueva versión de la Serie 3, la Serie 2 toma la delantera. A partir del cupé 230i de ingreso con un motor de cuatro cilindros en línea Twin Power Turbo de 245 hp y 2.0L, así como el cupé de competición M2 con nivel superior con su Twin Power Turbo de seis cilindros en línea de 444 hp y 3.0L. El sedán deportivo dos puertas trae una transmisión manual sin costo adicional. Está disponible en el convertible M240i, un modelo de 335 hp con posibilidades para disfrutar del ambiente.

  • Clase de vehículo:    Sedan
  • Motores disponibles:   2.0L de cuatro cilindros Turbo
  • Rango de potencia: 252 hp
  • Precio:    $ 35,900 +

17. Génesis G70

Génesis G70

La marca Hyudai ofrece en el mercado actual, modelos con variados automóviles que contienen equipamiento manual, el G70 con su línea de lujo Génesis no ha sido la salvedad. Un sedán deportivo que ha sido preferido para hacerse de halagos gracias a su comportamiento integro, además de su precio que causado revolución. Por mala suerte, la palanca de cambio únicamente se encuentra disponible en el motor de cuatro cilindros 2.0 turbo de 252 hp, el V6 de 365 CV, es único con una caja de cambios automática. A pesar que aun el manual no está disponible para versiones 2021, la buena nueva es que esta próxima a aparecer para el 2022.

  • Clase de vehículo:    Deportivo
  • Motores disponibles:    2.3L 4cyl, 5.0L V8, 5.2L V8
  • Rango de potencia: 310hp a 526hp
  • Precio:    $ 36,000 +

18. Porsche 718

Porsche 718

Por muchas décadas Porshe se ha caracterizado y mantenido por fabricar automóviles que ofrecen garantía llenando el record de experiencia a conductores. El éxito se debe a la disponibilidad perenne de una transmisión manual. Los dos versiones de la marca 718, el Cayman cupé y el Boxter convertible, aparecen con la alternativa de una palanca de cambios de seis velocidades, desde la versión base 300 CV. El Cayman GT4 y el Boxster Spyder con alto rendimiento, están a disposición únicamente en una exclusividad de autoservicio.

  • Clase de vehículo: D
  • Motores disponibles: 2.0L 4 cilindros Turbo, 2.5L 4 cilindros Turbo, 4.0L 6 cilindros Turbo
  • Rango de potencia: 300 hp a 394 hp
  • Precio: $ 59,900 +

19. Porche 911

Porche 911

Ciertamente que los refinados de Porsche observan al 992 como distinto ante las generaciones previas del Porsche 911, conserva su fidelidad ofreciendo una manual como alternativa. El diseñador de vehículos alemán se dio a la tarea de reinstalar una palanca de cambios de siete velocidades, que lleva a Porsche de tres pedales para cambios. Hasta el presente, permanecerá con el Carrera S o el Carrera4S, si anhelas tener uno manual, como viene a ser el Carrera base, al igual que GT3 RS, GT2 RS de la generación 991, junto a todas las versiones Turbo.

  • Clase de vehículo: Deportivo
  • Motores disponibles: 3.0L 6 cilindros Twin-Turbo
  • Rango de potencia: 443 CV
  • Precio:  $ 99,200 +

20. Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage

En 2021, Aston Martín transformo la opción manual de siete velocidades del AMR edición limitada en una alternativa estándar en el Vantage. Ajustado a un V-8 de 4.0L biturbo de 503 hp, suministrando un tiempo de 0 a 60 mph, y una velocidad máxima de 195 mph. Esto quiere decir, a pesar que AM asegura que el Vantage es un auto de tipo deportivo, en vez de un súper deportivo, su rendimiento habla que es opuesto. Se puede destacar que a cambio de la satisfacción de conducir, la palanca de cambios arroja una pérdida de torsión al compararlo con el vehículo automático: 460 lb-ft en comparación con los números de 505 lb-ft de este último.

  • Clase de vehículo: Deportivo
  • Motores disponibles: 4.0L V8 Twin-Turbo
  • Rango de potencia: 503 hp
  • Precio: $ 146,000

Recomendamos ver:

Redacción Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here