GAC GS8 llegará a Chile el próximo año

0
1033

A Chile llegará el SUV estrella de GAC que iniciará sus ventas durante el próximo año.

Años atrás, GAC presentó la GS8, su modelo SUV superestrella que ha roto récords de ventas y se ha vuelto uno de los vehículos más cotizados del año. Y en esta ocasión, la marca confirmó su comercialización en Chile y está preparada para el año próximo, con el fin de poder consolidar la oferta de esta SUV.

Este modelo, es una SUV gigantes de 4,8 metros de largo y 2,8 metros entre ejes, con capacidad para siete ocupantes y un habitáculo realmente práctico. Su diseño muestra una percepción de calidad muy lujosa tanto a lo exterior como a lo interior. Sus asientos de cuero negro están insertos de alcántara en las puertas.

VER TAMBIÉN – CHILE – Gerente de Enel X invirtió 300.000 pesos para cargar su vehículo eléctrico con un medidor de luz desde su hogar

En la fascia delantera cuenta con focos cuádruples y en la parte trasera están sus focos traseros con espejos, que generan un efecto «infinito» particular. Su estilo es bastante imponente, elegante y que aparenta mayor lujo que logra superar a sus rivales.

En cuanto a la mecánica del GS8, es una SUV impulsada por un motor turbo de dos litros, que genera 198 Hp y 320 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades y a un sistema 4WD inteligente, aunque también se ofrecerán versiones con una tracción simple. Todo parece indicar que el GS8 debería estar estrenandose en marzo del próximo año.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: autocosmos