CHILE – Terrible accidente de bus Pullman donde mueren una niña y su madre

0
1055

En horas de la tarde del pasado domingo una madre y su hija de seis meses murieron en un trágico accidente que involucró a un Bus Pullman que viajaba en la Ruta 5 Sur, a la altura de Chillán Viejo, Región del Ñuble.

La unidad móvil de la empresa Pullman, con recorrido Santiago-Puerto Montt, sufrió un volcamiento en una zanja. Al lugar acudió personal de emergencia para rescatar y atender a los heridos.

Pese a ello, la mujer de nacionalidad colombiana que ocupaba un asiento posterior quedó aplastada por el techo del bus, lo que provocó su muerte junto con su hija.

Lea más: CHILE – Murió un hombre tras ser golpeado por un Transantiago y atropellado por otro auto en Maipú

Por su parte, el padre de la niña pudo ser rescatado y trasladado a un centro asistencial para la atención de sus graves heridas.

Asimismo, se informó que hasta 25 personas resultaron heridas de gravedad, de los cuales dos fueron  llevados a Urgencias del Hospital Herminda Martín de Chillán.

Uno de los sobrevivientes del accidente tuvo palabras para la prensa local. “Antes del accidente sentimos que el bus se iba moviendo de un lado para otro, y de repente sentí un salto, como si el bus hubiese pasado por arriba de una piedra”, relataba Josue.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elinformadorchile