Camionero Rogel Aguilera desde prisión «Tienen que estar tranquilos, yo no me voy a suicidar» (+VIDEO)

0
1013

Rogel Aguilera-Mederos le da tranquilidad a las personas que lo apoyan y les dice que no se va a quitar la vida en prisión

Casi 3 millones de personas han firmado una petición en internet para que se le dé un indulto o baja de pena al trailero hispano Rogel Aguilera-Mederos.

“Muchas gracias a todo el mundo. Es un momento bien duro, bien difícil por todo el trauma, por el accidente, por personas que murieron, salieron heridas”, dijo Aguilera-Mederos a través de los micrófonos de Actualidad Radio.

El hispano no solo agradecido el apoyo, sino que también envió este mensaje “Las personas tienen que estar tranquilas, no me voy a suicidar porque me han escrito personas que no, no te suicides que hay esperanzas”, esperanzas que llegan con la posibilidad de apelar la sentencia, y con las más de 3 millones de personas que han firmado una petición a través de la cual le piden al gobernador de Colorado Jared Polis que reduzca la sentencia o que perdone al joven camionero.

También puedes ver: Youtuber grabó lo rápido que iba el camión de Roger Aguilera-Mederos antes del accidente que dejó a 4 fallecidos y 28 autos destruidos (+VIDEO)

Rogel Aguilera-Mederos de 26 años de edad de origen cubano radicado en Texas, fue sentenciado a 110 años de cárcel por un mortal accidente en la I-70 en Colorado en abril el 2019, se había quedado sin frenos a 85 millas por hora se estrelló contra 28 vehículos ocasionándole la muerte a 4 personas y otro tanto resultaron heridas.

Redacción gossipvehiculo