COLOMBIA – Fatal accidente en Antioquía deja siete personas fallecidas y 20 lesionadas de gravedad

0
555

Un fatal siniestro que sucedió en la vía Bogotá-Colombia, en Antioquía deja como resultado a siete personas muertas y 20 con heridas de gravedad.

SIETE PERSONAS MUERTAS Y 20 HERIDAS

Fuerte accidente deja siete personas muertas y 20 con heridas graves

Un fuerte y grave accidente de tránsito se registró en vías de Antioquía, en la carretera que une a Bogotá con Medellín. Dejando como resultado a siete personas fallecidas y 20 heridas de gravedad.

Ver también: La condena de Enrique Vives, el empresario que mato a 6 personas en Santa Marta Colombia al atropellarlos (+VIDEO)

Según informes policiales, en la madrugada de hoy, 27 de diciembre, un autobús de los servicios especiales se salió de la carretera al perder el control de la unidad, para luego caer rodando por una pendiente en la autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción San Luis, oriente antioqueño, en el Kilometro 73 +500.

Según las autoridades pertinentes en la región, el suceso deja por lo menos a 20 personas con fuertes heridas, 8 bastante graves que fueron trasladadas a los hospitales más cercanos para su atención, 7 víctimas mortales y 13 más que resultaron ilesas.

Actualmente las diversas autoridades se encuentra atendiendo la emergencia con apoyo de bomberos de municipios cercanos como Puerto Triunfo y demás autoridades pertinentes al hecho.

Todavía se deben sacar las esperticias correspondientes para llevar a cabo la investigación del suceso y determinar las responsabilidades en el mismo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.bluradio.com