MÉXICO – Conductor que maneja a exceso de velocidad muere al partir su auto en dos en la Mexico-Pirámides

0
747

Un conductor estaba manejando a exceso de velocidad y tras impactar fuertemente contra un poste en la autopista México-Pirámides, muere al partir su auto en dos y deja herido de gravedad al copiloto.

Conductor muere al partir su auto en dos tras impacto contra poste

Una fuerte movilización del cuerpos de rescate se produjo luego de que el conductor de un vehículo que iba a alta de velocidad perdiera el control del volante, volcando e impactando contra un poste, para terminar partiendo en dos la unidad. El chófer muere instantáneamente y el copiloto resulta herido de gravedad.

Ver también: MÉXICO – ¡Impactante!, dos personas fallecen calcinadas tras impactar una camioneta Mercedes-Benz en paseo de La Reforma (+VIDEO)

El fatal siniestro sucedió en la carretera México-Pirámides del municipio de Acolman, en el Estado de México, cuando el conductor manejaba su auto a exceso de velocidad, pierde el control del mismo en la autopista.

MUERE AL PARTIR SU AUTO EN DOS

Otros conductores que se encontraban en la vía, llaman a emergencias y al momento se presentan los paramédicos y demás autoridades de tránsito para levantar el siniestro y socorrer a las víctimas del mismo.

Los rescatistas se presentaron en el sector de la autopista al igual que elementos de seguridad vial, para resguardar la zona del accidente y proceder a retirar los escombros.

Llegan los rescatistas

Los paramédicos quisieron socorrer al conductor pero este ya se encontraba si signos vitales, luego de que el auto diera varias vueltas en la autopista para impactar contra el poste.

Lograron sacar del vehículo al copiloto que permanecía con signos vitales bastantes débiles para ser trasladado de urgencia al centro hospitalario más cercano.

Las autoridades retiraron el cuerpo inerte del conductor y los escombros, ahora están en proceso de determinar las reales causas del hecho.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx