MÉXICO – Captan caravana de camionetas con hombres armados en Villa Guerrero y Coatepec Harinas (+VIDEO)

0
646

En un video queda registrado como unos ocho autos transitan en caravana con hombres armados en Villa Guerrero y Coatepec Harinas-Estado de México. El video fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio particular el 6 de enero.

Caravana de hombres armados circula por México

Un video que se difundió en redes sociales enseña una caravana de ocho autos con hombres armados, quienes se encuentran transitando por calles del sur de México.

Ver también: México – Hombres armados intentaron asaltar en autopista Celaya-Querato ocasionando colisión (+IMÁGENES)

Aunque no se ha descrito el sector donde presuntamente fueron vistos estos ocho autos, siete camionetas y una motocicleta, las personas que viven en los sectores aseguran en redes sociales que vieron la misma caravana en otras calles de los municipios de Villa Guerrero y Coatepec Harinas.

¿Miembros de una organización criminal? En el video no se observa nombre de alguna organización criminal, sin embargo, los habitantes sostienen que eran hombres fuertemente armados relacionados con un grupo de la delincuencia organizada originario de Michoacán, que desean intimidar a la población.

HOMBRES ARMADOS

Los habitantes del sector comunican que la intimidación proviene a partir de haber repartido volantes en municipios del sur del Estado de México, invitando a realizar las denuncias pertinentes sobre miembros de la delincuencia organizada pertenecientes a La Familia Michoacana, conocidos como «halcones».

Ninguna autoridad municipal, estatal o federal se ha pronunciado al respecto, por lo que los residentes del sector viven con temor.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.milenio.com