Dos niños mueren luego de que un auto fuera arrastrado y sumergido en un río en Mendoza-Argentina

0
574

Tormentas en Mendoza-Argentina, dejan una tragedia, un auto es arrastrado y sumergido dejando como resultado dos niños fallecidos, dos mujeres con lesiones y un hombre desaparecido.

Tragedia en Mendoza al ser un auto arrastrado y sumergido por las tormentas

Un trágico accidente por una fuerte tormenta deja como resultado dos menores fallecidos, dos mujeres con heridas graves y un hombre que continúa desaparecido. La noche del miércoles en Potrerillos, Mendoza, una crecida de río se llevó un vehículo donde se encontraba viajando una familia con cinco integrantes.

ARRASTRADO Y SUMERGIDO

Ver también: México – Fuerte tormenta ocasiona un socavón y autos arrastrados por la corriente en Querétaro (+VIDEOS)

El suceso ocurrió en la zona de la alta montaña que pertenece a Luján de Cuyo. Cerca de  río Seco, justamente al ingresar en la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas.

Varios testigos indicaron que el auto luego de ser arrastrado por la fuerte crecida, quedó sumergido dentro del agua por casi una hora.

Los servicios de emergencia se presentaron en el sector, pero lamentablemente ya los niños de 6 y 11 años, habían perdido la vida. Una adolescente de 17 años y su madre sobrevivieron al hecho con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas al centro médico más cercano, sin embargo, continúan la búsqueda del padre de la familia.

Se cree que el conductor intentó cruzar la avenida sin contar con la crecida instantánea del río.

Lamentablemente el agua arrastró el auto hasta deslizarlo por una cuneta hasta quedar sumergido bajo el agua.

Según indicaron las autoridades, la familia es propietaria de un comedor cercano. Lo que da a suponer que se retiraban del lugar cuando la tormenta los atrapó. Defensa Civil había alertado sobre posibles tormentas y granizo en precordillera, días antes del hecho.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: losprimeros.tv