Óscar De La Hoya le compró a su novia un carro de un millón de dólares por San Valentín (+VIDEO)

0
748

Las noticias por el Día de San Valentín aún no acaban. Óscar De La Hoya compró un Ferrari SF90 Stradale rojo como obsequio para su novia, la personalidad de medios deportivos Holy Sonders.

Como era de esperarse, Sonders, ex presentadora de Fox Sports, se mostró muy emocionada por la sorpresa. En un video difundido por TMZ confesó que había pensado que su novia había olvidado el Día de San Valentín, pero llegó la entrega nocturna del auto de sus sueños.

El Ferrari SF90 Stradale tiene un precio de entrada de $625,000, sin embargo, Sonders, de 34 años dijo que su modelo está valorado en  $1 millón.

Lea más: Farruko se quedó sin gasolina en plena vía “Mi carro es un dragón” (+VIDEO)

De La Hoya, de 49 años, actualmente se desempeña como promotor de peleas, ganó 11 cinturones de títulos diferentes en seis categorías de peso diferentes en su trayectoria boxística que se extendió desde 1992 hasta 2008. También es poseedor de una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.

La relación entre De La Hoya y Sonders se hizo pública el pasado mes de agosto, y en noviembre Sounders reveló un enorme tatuaje en la espalda de su novio.

Ferrari SF90 Stradale

El Ferrari SF90 Stradale le debe su potencia a su enorme motor V8 junto a otros tres eléctricos. Este V8 es capaz de generar 769 CV y los bloques eléctricos le suman 217 caballos de fuerza adicionales.

Esta potencia se traduce en una aceleración vertiginosa, capaz de alcanzar las 60 mph en solo 2,5 segundos y gracias a sus diferentes tipos de conducción se puede adaptar el manejo a su preferencia.

En su interior está equipado con un volante con controles táctiles para manejar los aspectos de vehículo junto al grupo de instrumentos digitales, además de integrar una pantalla curva de 16″.

El SF90 ofrece un sistema de sonido de seis bocinas, teléfono Bluetooth y transmisión de audio, tráfico en tiempo real y un sistema de navegación integrado con una función de activación por voz y ofrece Apple CarPlay.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: nypost