Chile – Yasna Provoste protagoniza accidente de tránsito al chocar con un minibús en Vallenar

0
604

Yasna Provoste (DC), excandidata presidencial y senadora, fue participe de un accidente de tránsito en la comuna de Vallenar, en la región de Atacama, mismo en el que la política salió ilesa. Durante el impacto, al vehículo de la senadora se le dispara el sistema airbag del vehículo y quedó con daños cruciales.

Fue la tarde de este viernes cuando la senadora de la Democracia Cristiana, chocó contra un minibús en la Avenida Huasco con Avenida Chungara. De acuerdo con los primeros reportes, Provoste conducía su automóvil, una SUV marca Kia y viajaba con su marido. Las investigaciones continúan para dar con las razones de este accidente con un minibús de pasajeros privado.

VER TAMBIÉN – “Estoy muy loca” La advertencia que escribieron en la parte de atrás de un auto se hizo viral (+TWEET)

Tras el suceso, ninguna de las personas involucradas sufrió heridas, sino que sólo hay daños materiales significativos en los dos coches. Según información de las autoridades policiacas de la zona, un taxi no respetó una señal de pare y la senadora tuvo que esquivarlo para no colisionar, sin embargo, tras evitar dicho taxi, chocó contra el minibús.

Los tres vehículos se encuentran en el lugar, y la parlamentaria junto con los demás afectados serán movilizados al centro asistencial de Vallenar para verificar que no haya lesiones en los involucrados.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente BioBioChile.