MÉXICO – Conductor en estado de ebriedad choca contra un bar en la avenida de la Raza y una mujer resulta lesionada

0
443
AVENIDA DE LA RAZA

Un conductor ebrio impacta contra un bar ubicado en la avenida de la Raza en México, generando un caos y dejando con lesiones a una mujer.

Conductor impacta contra bar en la avenida de la Raza

Un conductor que se encontraba claramente ebrio, impactó contra un bar el viernes por la noche cuando se encontraba con clientes en su interior, arrasando con mesas, sillas y demás mueles del establecimiento.

Ver también: México – Muere menor de edad al chocar una camioneta contra mezquite en León

Una mujer que estaba sentada en una de las esas que el conductor impactó recibió varias heridas.

Gracias a as barreras de metal en la zona, el conductor no entró en todo el establecimiento, lo que habría ocasionado peores daños.

La Coordinación de Seguridad Vial, indicó que el hecho sucedió minutos antes de las 11:00 de la noche cuando el conductor de un Chevrolet Malibú 2011 de color blanco que se encontraba transitando por la avenida De la Raza en un sentido de Oriente a Poniente, pasando la calle Lago de Pátzcuaro perdió el control de a unidad por ir a alta velocidad y en estado de ebriedad.

La Guardia Nacional mantuvo al sujeto bajo arresto hasta que se presentaron los agentes de Seguridad Vial quienes lo presentaron ante las autoridades pertinentes para realizar las investigaciones correspondientes al hecho.

El responsable fue identificado como Gerardo de 32 años de edad quedando consignado ante la fiscalía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: diario.mx