Michelin quiere que el Chevrolet Bolt de próxima generación use neumáticos sin aire

0
448

La marca de neumáticos Michelin quiere que el Chevrolet Bolt de próxima generación de la firma Chevrolet, utilice sus neumáticos sin aire.

Michelin marca tendencia con sus neumáticos sin aire y quiere que el Chevrolet Bolt los use

Michelin se encuentra en la fase de comercializar el sistema de neumáticos a prueba de pinchazos único o Uptis en los años venideros.

MICHELIN

Ver también: Video: Michelin probó los neumáticos sin aire antipinchazos que pretende comercializarlos a partir de 2024

Alexis Garcin, presidente de Michelin North America indicó en una entrevista con CNN Business, que la marca «quiere traer la próxima generación del Chevrolet Bolt con neumáticos sin aire».

MICHELIN

Chevrolet actualizó el Bolt en el año pasado, a la par de la introducción de su versión Bolt EUV. La marca ya ha utilizado el Bolt como su banco de pruebas en 2019.

MICHELIN

El año pasado se observó un Mini Cooper SE usando los neumáticos de goma sin aire. Los neumáticos Uptis se introdujeron oficialmente por primera vez en el año 2019, aunque fueron desarrollados hace diez años.

El Director de Comunicación Científica y Técnica del Grupo Michelin, Cyrille Roget, el Uptis se conformó por correas y radios en fibras de vidrio finas y resistentes para soportar el peso de cualquier auto. Bajo 50 patentes diferentes.

Una de las ventajas de este neumático es que es a prueba de pinchazos. Por lo que es una llanta a prueba de todo. Esperamos a que la marca logre mantener sus deseos dentro del mercado.

Redacción por Gossipehículos/Fuente: www.motor1.com