España- Conductor de camión es detenido tras atropellas a un ciclista en Málaga

0
324

Este miércoles 23 de febrero la Policía Local de Málaga detuvo al conductor de un camión que ha atropellado mortalmente a un ciclista. El hombre fue arrestado por el cargo de homicidio por imprudencia.

Varios fueron los testigos del incidente, por lo que inmediatamente llamaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía alrededor de las 12.50 horas.

Rápidamente la Policía Local y los Servicios Sanitarios fueron movilizados al lugar de los hechos. Estos últimos solo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista.

La víctima había salido a practicar ciclismo junto a otros dos compañeros y cuando circulaba por la carretera Azucarera Intelhorce fue atropellado. Había una cierta distancia entre los deportistas, por lo que solo se ha visto involucrado el ahora occiso.

Los reportes indican que el conductor del camión se marchó del lugar tras el siniestro. Sin embargo, las gestiones de la Policía Local permitieron localizarlo y proceder con su detención.

Lea más: ESPAÑA – SEAT Córdoba choca contra auto estacionado y se da a la fuga en Granada

Fueron los agentes del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga quienes llevaron a cabo las pesquisas.

También se tomaron muestras y realizaron mediciones con la finalidad de determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diariosur