El Mustang eléctrico de Charge regresa a Europa con varios retoques y 544 CV más 322 km de autonomía (+VIDEO)

0
592

El Mustang eléctrico de Charge de la firma Ford, está de regreso al Viejo Continente con modificaciones internas y externas, con 544 CV y 322 km de autonomía.

Ya se puede ver en Europa el Mustang eléctrico de Charge

Muchos autos antiguos serían únicos si se pudieran adaptar a la electrificación. Como este  muscle car que pasó a ser un auto eléctrico.

Ver también: El Ford Mustang Convertible California Special cruza el Atlántico y ya está disponible en Europa

Una poco conocida firma británica denominada Charge Cars mostró en 2018 un llamativo Mustang eléctrico, antes del Mustang Mach-e.

MUSTANG ELÉCTRICO DE CHARGE

Características generales del Mustang eléctrico de Charge

Tras recibir modificaciones externa e internas se proyecta con una estética más agresiva similar a la del Shelby GT500 como el famoso «Eleanor».

Sin embargo se presenta con un rostro de más estilo y elegancia, inspirado en el Mustang Fasback de 1967, con licencia oficial para «preservar el diseño y el estilo clásicos» mostrando faros LED, manijas de puertas escondidas, retrovisores modernos o unas llantas actualizadas con frenos de alto rendimiento.

Muestra una cabina personalizada con asientos semibáquet más modernos y un sistema de infoentretenimiento de última generación en cuero de color Camel con un volante en estilo retro.

Especificaciones técnicas 

Este Mustang restomod de Charge trae un sistema de propulsión hecho en colaboración con Arrival con una batería de 64 kWh y dos motores eléctricos para una potencia total de 407 CV y 1.2000 Nm, alcanzando 544 CV de potencia y 1.500 Nm de par máximo.

Bajo una aceleración en el 0 a 100 km/h de nada menos que 3,9 segundos y una autonomía que alcanza los 322 km con una carga rápida de CC de 50 kW.

Precio 

Se producirán únicamente 499 unidades a un precio inicial de 420.744 euros.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com