Carabinero de Chile asesinó a delincuente que lo atropelló en Estacion Central (+Video viral)

0
756

Un carabinero asesinó a un criminal que lo atropelló en pleno operativo en la comuna de Estación Central. Según información suministrada por las autoridades, un grupo motorizado estaba haciendo patrullajes en la zona, cuando fueron alertades de que dos delincuentes estaban abordando a personas desde un automóvil para robarlas.

Cuando los patrulleros dieron con el auto del aviso, uno de ellos intentó tapar el paso del vehículo con su moto para evitar su escape, sin embargo, el vehículo siguió adelante, arrasando con el Cabo 2° Kevin Monsalve.

VER TAMBIÉN – EE.UU- La ley ya permite fabricar autos sin volantes ni pedales a los fabricantes de vehículos autónomos

El teniente coronel de Carabineros, Mauricio Apablaza, expresó que “sin prever consecuencias, inicia su marcha, atropellando al carabinero. Afortunadamente, el uniformado logró quedar sobre el capo, donde efectúa al menos cinco disparos en contra del conductor”.

Monsalve también afirmó que “existen imágenes claras y precisas en la central de cámaras en donde queda claro lo sucedido”, y que, tras los hechos, los criminales concretaron su escape, pero pararon el auto en frente al Persa Estación.

Funcionarios informaron que el conductor fue detenido, pero falleció poco tiempo después en la Posta Central a causa de lesiones graves. Por otro lado, el copiloto escapó y los funcionarios que acudieron a la acción presentan heridas leves.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente elinformadorchile