Nuevo Lexus LC Hokkaido Edition, una versión super limitada del coupé llega a Europa

0
549

La gama de los exclusivos Lexus LC, y LC Cabrio recientemente experimentaron una transformación que refuerzas sus cualidades.

Como no podía ser de otra forma, Lexus ha sacado una edición tan especial y exclusiva que solo se comercializarán 40 unidades para toda Europa, y ya se ha confirmado que solo llegarán dos ejemplares a España. Se trata del nuevo Lexus LC Hokkaido Edition.

 

Lexus LC Hokkaido Edition, más lujo para el deportivo nipón

Los colores del Hokkaido del LC, y del LC Cabrio, se pueden elegir entre los “Rojo Flare”, “Plata Sonic”, “Gris Grafito” o “Blanco F”, todos diseñados todos diseñados para crear constaste con los detalles en negro brillante en los marcos de los pilotos traseros o en el interior de los faros LED.

 

El descapotable se presenta en una configuración única, con el cuerpo de la carrocería en “Blanco Nova”, y la capota de lona en “Rojo Flare”. En el resto, no hay diferencias con el interior, ya que se trata de una configuración única.

El salpicadero y los asientos están tapizados en cuero negro, con discretas secciones en rojo oscuro en el túnel de transmisión, paneles de las puertas y la parte inferior del puesto de conducción.

Lea más: Lexus Electrified SUV Concept: el todoterreno destinado a competir contra el BMW iX

 

El Lexus LC Hokkaido Edition llegará a España en mayo, ofreciendo la posibilidad entre dos mecánicas disponibles. La opción más básica ofrece un motor híbrido de gasolina V6 de 3.5 litros y sus 359 CV de potencia máxima.

 

La alternativa más potente, “LC 500” cuenta con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros con sus 477 CV.

 

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es