Vecinos de un barrio en Los Ángeles se quejan de un taller que estaciona autos exóticos en la calle

0
542

Residentes en el área de Silver Lake en Los Ángeles han estado luchando con un estacionamiento limitado durante más de 20 años, todo a causa de un taller donde se reparan vehículos. De acuerdo con Jalopnik, desde 2002, vecinos del barrio antes mencionado se han quejado de Porsches, Ferraris y Maserati que se aparcan de forma habitual en lugares reservados para residentes locales.

Como no se ha concretado nada durante dos décadas, el propietario local Brian Behrend se puso en contacto con un medio noticioso local e informar sobre lo que está aconteciendo. Un equipo de NBC Los Ángeles se aproximó al área para ver quien acapara todo el sitio en la calle. Las investigaciones detallan que cada mañana, trabajadores de Hi Tech Automotive, un local de reparación de autos de alta gama, aparcaban autos de los clientes esperando a ser reparados. La publicación especifica que rápidamente toda la cuadra se llenó de Ferraris y otra de Porsches.

VER TAMBIÉN – La guerra en Ucrania beneficiará a los inventarios de Volkswagen en Estados Unidos

El propietario de Hi Tech Automoptive, Koko Bakchajian, expresó que estaba en busca de un lote local para almacenar los vehículos de los clientes mientras esperan por su reparación. “Sé que es ilegal”, afirmó, “Me disculpé con ellos [los residentes] un millón de veces y estamos trabajando en ello”.

Consultado por el tema, el abogado de la ciudad, Mike Feuer dijo que se tomarán medidas al respecto. “Si no me hubieras contactado, personalmente no me habría enterado de este problema, y ​​me alegro de que lo hayas hecho”. Feuer concluyó diciendo que “En este caso, esto ha tomado demasiado tiempo [para resolver]. Nos aseguraremos de que este asunto se resuelva con éxito”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops