Mazda CX-60: Estas son sus especificaciones mecánicas y fecha de salida (+IMÁGENES)

0
600

El fabricante japonés eligió el Madrid Design Festival para estrenar su nuevo Mazda CX-60. De acuerdo con el medio Marca, han podido constatar que se trata de un potente rival que se suma a los grandes SUV con sus 4,75 metros de longitud, un diseño sencillo y con una gran tecnología que competirá con los Audi Q5, BMW X3, Mercedes GLC e incluso el Volvo XC60.

En cuanto a su volumen de carga, es de 570 litros, incluyendo el compartimiento inferior, que asciende a 1.148 litros con los asientos traseros abatidos. Su interior es elegante y de excelente calidad, con materiales como madera de arce, napa, tejidos japoneses, detalles cromados y otros detalles.

El modelo presume de una combinación entre un motor de gasolina de 2,5 litros Skyactiv-G que alcanza una potencia de 327 CV, y un motor eléctrico de 100 kW con una batería de alto rendimiento de 17,8 kWh y 355 V además de llevar una transmisión automática de ocho velocidades nueva.

VER TAMBIÉN – Tesla despide a un trabajador que publicó videos de los fallos del sistema de piloto automático (+VIDEOS)

Este híbrido enchufable tiene un consumo combinado de 1,5I/100 km con emisiones de CO2 WLTP en ciclo combinado de 33 g/km de acuerdo con datos de la empresa. El motor eléctrico e-Skyactiv del coche presume de una autonomía de 63 km siempre y cuando el auto circule a menos de 100 km/h. Por otro lado, la batería se carga al 100% en cuatro horas, con un cargador de corriente alterna normal compatible con red eléctrica de 220-240 V.

Su precio base es de 50.268 euros y ya puede ordenarse, pero su arribo se concretará en septiembre. Además, el comprador puede emplear el Plan Moves III, con el que tendrá una ayuda de 2.500 o 5.000 euros.

Su tecnología posee un reconocimiento facial y vocal que permite añadir hasta seis perfiles de conductores, lleva dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas, un Head up display grande, cinco modos de conducción y una cámara 360°, entre otros. Por último, será posible adquirir versiones de gasolina y diésel, que saldrán luego, con micro hibridación de 48 V cuyas opciones van desde la tracción trasera o total, aunque la híbrida enchufable siempre es total.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente marca.com