Manhart muestra su MH1 350 basado en un BMW Serie 1

0
447

El nuevo modelo presentado por la compañía de tuning, lleva por nombre Manhart MH1 350 y prácticamente se trata de un BMW Serie 1. El modelo es compacto y genera 306 caballos de fuerza gracias a su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros. Además, Manhart agregó una entrada de carbono a la configuración, junto con un downpipe y una actualización completa del escape. Otra unidad de control se suma a todo el sistema dando como resultado 350 hp de los cuatro potenciómetros.

VER TAMBIÉN – Filtrado el nuevo Lotus Electre, el primer SUV 100% eléctrico de la firma

La potencia adicional es complementada por una caída de suspensión de 1.1 pulgadas, cortesía de H&R Springs. Los neumáticos Manhart GTS de 20 pulgadas llevan llantas de la serie 235/30 con una tracción total xDrive.

En cuanto al apartado visual, encontramos un kit de carrocería que incluye un difusor trasero grueso con un alerón delantero prominente, en el medio se encuentran faldones laterales y, además, un alerón en el techo hace más robusta la apariencia de este modelo que lleva una capa de negro brillante.

El modelo lleva unas franjas laterales anchas de color gris oscuro con una raya roja que dan contraste al perfil de vehículo, por otro lado, el color negro estará presente prácticamente en casi todo el coche. Manhart no ofrece precios para este MH1 350 y no estará disponible en Estados Unidos, pero Europa podrá disfrutar de este modelo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.