Cuestionan el “despilfarro” de Epa Colombia al comprar 5 carros que no usa (+Imágenes)

0
1136

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha estado «coleccionando» autos de lujo, incluso le regaló un vehículo de esa naturaleza a su mamá el día de las madres, hecho que generó controversia, pues sus seguidores aprovecharon el momento para recordar el dinero que ha gastado la empresaria en coches de alta gama, producto de su exitoso negocio de queratinas y peluquerías.

El pasado fin de semana, la empresaria le dio a su madre un Jeep Wrangler, un vehículo que le habría costado más de 210 millones de pesos. Barrera tendría otros cuatro autos de los cuales según lo que publica en sus redes, sólo conduce uno de ellos.

VER TAMBIÉN – El nuevo avión que se compró Nicky Jam y con el que viajo a Europa (+Video)

El primer automóvil fue visto a finales del 2020, cuando se dio a conocer que la influencer había comprado una camioneta Mazda CX-30 que costó unos 100 millones de pesos. Tiempo después mostró un Mazda MX-5 que tendría un costo de más de 130 millones de pesos y que, además, fue un modelo que sorteó entre sus seguidores hace poco. Por último, mostró la camioneta en la que se moviliza, una Range Rover Evoque que tiene un precio de más de 200 millones de pesos y, por si fuera poco, dispone de un Porsche de 130 millones de pesos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente las2orillas.