Comentarios: Changan CS35

0
2385
changan cs35 comentarios

Hicimos esta breve pero completa reseña basándonos en las opiniones de los dueños y sus comentarios de la Changan CS35.

¿Quieres tener toda la información del auto que vas a comprar antes de hacer la inversión? Te contaremos solo lo que necesitas saber para que decidas si el Changan CS35 es el SUV que se adapta a tus necesidades.

Changan CS35¿Qué comentan los chilenos?

Lo que más nos llamó la atención de la Changan CS35 es que trae consigo un equipamiento excelente y lo más top de la línea, su precio está acorde con la calidad que ofrece.

Para nosotros, las prestaciones que más nos llaman la atención es la caja automática de doble embrague y siete velocidades, así como también su frenado autónomo y un control adaptativo.

comentarios changan cs35

Este es un modelo que llama mucho la atención de los chilenos, por lo que te comentaremos un poco más sobre las opiniones sobre este auto.

Opiniones: ¿La Changan CS35 es cómoda?

En términos generales, sí la Changan CS35 es muy cómoda. La posición de manejo es muy fácil de ajustar porque cuenta con un ajuste eléctrico, lo que hará que el manejo por largo tiempo sea muy cómodo.

COMENTARIOS CHANGAN CS35 CHILE

La habitabilidad de este auto es excelente porque ofrece espacios generosos en ambas partes del carro, la delantera y la trasera en la cual no hay un portavasos y su suelo es plano lo que hará que el puesto del medio del asiento trasero sea muy cómodo.

Tendrás a disposición un techo panorámico muy bonito y que no se ve limitado por la estructura del techo.

Por otro lado, encontrarás varios compartimientos que harán los viajes mucho más cómodos para todos los viajeros y son completamente desmontables por lo que podrás encontrar cualquier cosa que se caiga a través de los espacios más pequeños.

Comentarios Changan CS35 ¿La Changan CS35 es duradera?

A pesar de que es un modelo bastante nuevo, en términos generales sí llega a ser duradera. Esta es una camioneta que cuenta con un excelente interior y que ofrece resistencia en todos sus materiales.

Por otro lado, con el apropiado cuidado del motor y de todas sus partes mecánicas puede durar mucho tiempo.

Comentarios: ¿La Changan CS55 es potente?

La Changan CS35 tiene un motor de 1.6 por lo que cuenta con mucha potencia y más torque. Puede llegar a 9,3 km/l en la ciudad y 15,8 km/l en una carretera. Además, cuenta con una séptima velocidad o marcha que permitirá ir a 120 km/h bajo las tres mil vueltas del tacómetro, sin ruidos y con mucha tranquilidad.

Opiniones: ¿La changan CS35 es segura?

La Changan CS35 cuenta con todo lo necesario para la seguridad, desde espejos de plegado, encendido automático, frenos de estacionamiento eléctricos, encendido remoto, apertura remota del maletero y mucho más.

COMENTARIOS CHANGAN CS35 EN CHILE

Lo que más resaltamos en cuanto a la seguridad es el frenado automático que además, incluye una alerta cuando se va a realizar. Además cuenta con 6 airbags, control de descenso, hill holder, control de crucero adaptativo, monitor de presión en los neumáticos, frenos de disco en las ruedas y con refuerzo hidráulico.

Los frenos de esta camioneta son limpios y cuenta con una gran variedad de asistencias para que el carro no cabecee y se carga de manera pareja lo que le brinda seguridad.

¿La changan CS35 es rendidora?

Sí, la Changan CS35 es muy rendidora cuando hablamos del combustible: 11,1 km/l, en carretera 16,7 km/l y mixto 14,1 km/l.

¿Se consiguen los repuestos?

 Sí, en Chile podrás encontrar con facilidad los repuestos de la Changan CS35 en diferentes lugares y portales web. Es importante que siempre adquieras repuestos de alta calidad y originales con las características específicas para el modelo que has comprado, para ello, asesórate bien con tu mecánico de confianza.

Comentarios Changan CS35 Plus 1.4 Turbo

Los usuarios de la Changan CS35 la destacan por muchas razones, te contamos a continuación:

  • Es muy buena con respecto a sus rivales.
  • Tiene una excelente construcción.
  • Tiene una marcha madura y se percibe como segura y cómoda.
  • Cuenta con un motor muy ágil cuando va en marcha.
  • Cuenta con un equipamiento extra excelente
  • Es un excelente referente de calidad precio.

Problemas Changan CS35 Plus 1.4 Turbo

Nada es perfecto y algunos usuarios han encontrado algunos problemas en la Changan CS35 tales como:

  •  Puede presentar problemas eléctricos como problemas con los botones.
  • La caja puede tener algunos inconvenientes para que le entre las velocidades.

Modelos Changan CS35  en Chile

Los modelos disponibles de la Changan en Chile son

  • LUXURY:
  • CONFORT:

¿Cuánto cuesta en Chile?

El costo de la Changan CS35 en Chile es desde 12.890.000 hasta $13.590.000, con bono y financiamiento incluido, un precio bastante bueno según todas sus prestaciones.

Puede ver los precios actualizados en Changan.cl

¿Dónde se fabrica?

Estos son autos fabricados en China y traídos desde el país asiático hasta Chile para su distribución.

¿Qué motor tiene?

La Changan CS35 cuenta con un motor 1.4 Turbo de 153 Hp y 255 Nm, que está asociado exclusivamente a una caja automática de doble embrague y siete velocidades.

Comentarios Changan CS35 plus 2022

La Changan CS35 es una camioneta excelente para las personas que buscan un auto cómodo, con acabados elegantes y resistentes que eviten el gasto excesivo de combustible.

Uno de los aspectos más resaltantes de este modelo es que es un auto muy seguro, ofrece diferentes prestaciones para la seguridad de todos los que viajarán en él.

Su precio se adapta de manera excelente a su calidad y cualidades, por lo que estarás pagando un excelente precio por un carro duradero, seguro y elegante. Esta es una excelente opción para todos los chilenos en busca de una camioneta nueva con acabados elegantes que funcione tanto para la ciudad como para los viajes más largos.

Redacción gossipvehiculo

Te puede interesar: