Los autos de lujo del futbolista Diego Lainez (+Imágenes)

0
1024
Los autos de lujo del futbolista Diego Lainez

¿Cuáles son los autos de lujo del futbolista Diego Lainez? El mexicano de 21 años quien juega para como mediocampista del club español, Betis.

Durante las últimas semanas se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Diego Lainez regrese al fútbol mexicano con las Águilas del América. Sin embargo, en caso de que se vuelva realidad, no debemos esperar ver al mismo niño que dejó su hogar y emigró al antiguo mundo, pues el tiempo pasa, las cosas cambian, y ahora es un futbolista totalmente diferente.

El mediocampista de 21 años, no solamente ha crecido en lo futbolístico durante su estadía en La Liga española, también lo ha hecho en lo económico. Es tan así que actualmente es dueño de unos autos de lujo adquiridos con el gran sueldo que le paga el Real Betis Balompié.

Porsche 718 Cayman

Tan pronto como llegó al pais de erupa occidental, el futbolista adquirió un lujoso Porsche 718 Cayman, con un valor de 103 mil dólares. Posteriormente, agregó a su colección una camioneta Mercedes-Benz Clase G con valor de 183 mil dólares.

En contraste con el discreto Mini Cooper que ostentaba cuando aún pertenecía al futbol mexicano.

Mercedes-Benz Clase G

En caso de regresar al equipo Azulcrema, Diego Lainez lo más probable es que buscará negociar un sueldo lo suficientemente alto como seguir aumentando dicha colección de autos de lujo, que adquirió el futbolista mientras lograba su sueño de ser parte del fútbol europeo.

VER TAMBIÉN: La aduana uruguaya incautó un Ferrari F430 F1 del ex futbolista argentino Pablo Cavallero

Fuerte: Telemundo Deportes