Chile: Video muestra terrible accidente en Valdivia donde murieron dos adultos y un bebé

0
692

Un grave accidente ocurrido la tarde de este miércoles, provocó el fallecimiento de un bebé, su padre y su abuela en la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos (en Chile). De acuerdo con los primeros reportes policiales, las víctimas iban a bordo de un automóvil particular y chocaron con un furgón en el kilómetro 15 de la Ruta T-202. El suceso también dejó a la madre del bebé en una situación desfavorable, por lo que tuvo que ser trasladada urgentemente al Hospital Base Valdivia.

El fiscal Alex Montecinos habló al respecto y dijo que el accidente fue “una colisión entre dos vehículos de tipo frontal que se habría efectuado en la salida norte de Valdivia, donde en uno de los vehículos se trasladaban tres personas, entre ellas una lactante”.

VER TAMBIÉN – Carabineros detiene a dos bolivianos que llevaban autos robados de Chile

“Se baraja como una causa probable una colisión de tipo frontal entre un vehículo menor, en el que se desplazaban los tres fallecidos contra un furgón de pasajeros. Aparentemente el vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada por razones que aún se investigan y habría colisionado de frente con el furgón, producto de esa colisión fallecen tres de los cuatro ocupantes al interior de dicho móvil”, agregó.

Aquí puedes ver el vídeo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Cuarta.