¿Es verdad que Ferrari vetó a Kim Kardashian y no podrá comprar autos de la marca?

    0
    99

    Ferrari entró nuevamente en una polémica debido a que presuntamente, la firma italiana veta a ciertos famosos que quieran comprar uno de sus excéntricos modelos. Esto luego de que se diera a conocer que supuestamente, la compañía habría vetado al exitoso cantante, Justin Bieber, tras haber modificado el exterior de su Ferrari 458 Italia.

    Lo cierto es que Bieber adquirió el 458 Italia en color blanco y llantas blancas, luego dejó el modelo a disposición de Liberty Walk para que lo modificara y luego subastarlo. Ahora, múltiples medios informan que cualquier miembro de la familia Kardashian, ha sido ventado de la firma del cavallino rampante.

    VER TAMBIÉN – Ferrari niega haber vetado a Justin Bieber

    En este sentido, la marca ha enfatizado que “Ferrari no veta a ningún cliente”, refiriéndose a los coches de serie como el 458 Italia de Justin Bieber o el caso de los dos últimos coches con mayor éxito de la marca, el Ferrari Roma y el Ferrari 296 GTB. Esto solo quiere decir que la compañía no ha vetado a Kim Kardashian.

    Lo que sí es verídico, que es Ferrari “se reserva el derecho de decidir en las ediciones especiales”, puesto que la empresa fabrica series únicas denominadas one off, mismas que podría vender a un cliente muy exclusivo o también dejarlo para su museo. Esto ocurre con los modelos Monza SP1 y SP2, que tienen una producción más limitada y en ese caso la compañía da preferencia, sin veto, a sus mejores clientes.

    Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, que presume de un Monza SP en su garaje, al igual que el también futbolista Zlatan Ibraimovic, que dispone de un Monza SP2. El deportista portugues también compró un 599 GTO negro y un Ferrari F12 Tour de France.

    Redacción por Gossip Vehículo y fuente elmundo.es

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí