CHILE – Joven de 25 años muere tras chocar contra bloque de contención a alta velocidad

0
918
BLOQUE DE CONTENCIÓN

Un joven choca con un bloque de contención vial de cemento en la Región Metropolitana de Chile y fallece tras el fuerte impacto. ¡Iba a gran velocidad!

Muere joven tras impactar contra bloque de contención

Un joven de 25 años de edad muere luego de un fatal accidente vial, cuando choca de frente contra un muro de contención vial, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, tras perder el control de la unidad por conducir a alta velocidad.

Ver también: Trágico accidente de tránsito involucra Tesla, camión de UPS y autobús turístico en centro de Manhattan (+Video)

Las autoridades indicaron que el joven perdió el control del auto y terminó impactando contra el bloque de cemento que se encontraba en la vía, como separador de la calzada por arreglos viales en la carretera de José Miguel Carrera con Santa Raquel.

Personal de emergencia y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, se presentaron en el sector para realizar las investigaciones pertinentes sobre el siniestro ocurrido.

Las múltiples y diversas heridas de gravedad dejaron el cuerpo del joven inerte tras el accidente, por lo que el Servicio Médico Legal, se vió en la obligación de retirar su cuerpo.

El capitán César Bustamante, de Carabineros indicó que «la víctima, un hombre joven de 25 años, por causas que fueron investigadas por la SIAT de Carabineros, mientras se desplazaba por la calle Santa Raquel, pierde el control de su vehículo impactando con un bloque de cemento que fue de tal magnitud que pierde la vida en el lugar».

«Personal de la SIAT ya trabajó en el lugar y en su primera causa basal informa que la víctima venía a exceso de velocidad y a raíz de eso pierde el control del móvil», argumentó.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl