CHILE – PDI frustró una encerrona matando al delincuente en la comuna de San Bernardo

0
574

Encerrona en la comuna de San Bernardo-Chile, es frustrada por la Policía de Investigaciones PDI abatiendo al delincuente.

Delincuente muere a manos de la Policía de Investigaciones PDI

La noche del jueves, un miembro de la Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar una típica encerrona acaecida en la comuna de San Bernardo, sector poniente de la Región Metropolitana.

Ver también: Chile – Delincuente choca y vuelca auto robado tras realizar una encerrona en Maipu

Carabineros informó que el policía se encontraba manejando por la caletera Ruta 5 Sur, en el kilómetro 18, cuando se logra dar cuenta de que cuatro sujetos armados se bajaron de un vehículo para usar el modo de encerrona con dos mujeres.

POLICÍA DE INVESTIGACIONES PDI

El funcionario “se acerca a los sujetos, se identifica como PDI, quienes lo apuntan con armas de fuego. Extrae su arma debidamente inscrita y repele el ataque, impactando con un proyectil en el antebrazo derecho de un antisocial”, según indicó el capitán Guillermo Barrera, oficial de ronda Maipú.

Con base a lo sucedido, el PDI “logra reducir a otro y los demás se dieron a la fuga en dirección desconocida”. Tras abatir a uno de los sospechosos y herir de bala a otro, el resto logró escapar en la unidad en la cual llegaron al sector.

Las autoridades detuvieron al delincuente herido, trasladando a la morgue el fallecido y aún se encuentran investigando sobre el paradero de los que lograron escapar del lugar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elinformadorchile.cl