Jaguar Classic restaura un E-Type y el resultado es increíble (+IMAGENES)

0
721

La división de restauración de Jaguar Classic, entregó un E-Type Roadster de 1965 reconstruido y mejorado a su nuevo propietario en medio del concurso The Queen’s Platinum Jubilee, incluso el cliente logró participar en el desfile de vehículos de la marca en el transcurso del evento.

 

El comprador quería un E-Type Roadster del año en que nació, y Jaguar Classic logró encontrar un ejemplar cuya fecha de fabricación se situaba dos días después del cumpleaños del cliente. Aunque fue fácil conseguir un modelo, el vehículo necesitó una restauración profunda para que pudiera circular por las calles nuevamente.

VER TAMBIÉN – Jaguar E-Pace 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

 

 

El modelo reconstruido tiene una carrocería con un tono azul personalizado inspirado en el color de la Union Jack, también tiene unos faros LED que reemplazan las luces originales y, además, en su interior hay tapicería de cuero en color rojo. El sistema de propulsión del modelo se mejoró significativamente, pues en lugar del tradicional seis cilindros en línea de 4.2 litros, se incorporó un motor de 4.7 litros, cuya potencia se transmite mediante una transmisión manual de cinco velocidades.

 

Otras mejoras incluyen un nuevo escape para un sonido más adecuado, una suspensión mejorada, frenos actualizados y llantas más anchas. En el interior de este E-Type yace un sistema de infoentretenimiento clásico que tiene una pantalla para mostrar direcciones de navegación por satélite, también lleva una pantalla táctil y soporte Bluetooth.

 

El modelo es bastante increíble y tiene un aspecto digno de aquellas épocas. Cabe acotar que en caso de poseer un E-Type clásico, la división Jaguar Classic ofrece la caja de cambios mejorada de cinco velocidades y el sistema de infoentretenimiento como actualizaciones para hacer del modelo un coche más moderno sin perder su toque clásico.

 

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.