Profesor Rossa protagoniza accidente vehicular en estado de ebriedad en Las Condes

0
594

El comediante Sergio Iván Arenas Maturana, mejor conocido en el mundo artístico como Profesor Rossa, sufrió este martes 7 de junio un accidente vehicular en el que su automóvil colisionó a otro vehículo en calle Paul Harris en la comuna de Las Condes, sector oriente de la Región Metropolitana.

VER TAMBIÉN – Chile: Conductora borracha que insulto y golpeo a otras personas en Paihuano fue formalizada, vea el indignante video

De acuerdo con los primeros reportes policiales, luego del accidente, el Profesor Rossa fue trasladado a la Comisaría de Los Domínicos, sitio donde se le realizó un control y se le hicieron pruebas de alcoholemia, misma que dio como resultado 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significa que el comediante conducía en estado de ebriedad.

Según las autoridades, Arenas y el otro conductor involucrado en el incidente fueron dejados en libertad, sin embargo, el caso quedó a manos del Ministerio Público que concretará los procesos necesarios para evaluar una posible sanción al culpable. Por otro lado, afortunadamente el accidente solo dejó daños materiales y ninguno de los dos conductores sufrió heridas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Informador Chile.