Chile: Conductora borracha que insulto y golpeo a otras personas en Paihuano fue formalizada, vea el indignante video

0
641
Conductora borracha que insulto y golpeo a otras personas en Paihuano fue formalizada
Imagen cortesía de Diario El Día - Conductora borracha que insulto y golpeo a otras personas en Paihuano fue formalizada

Conductora borracha que insulto y golpeo a otras personas en Paihuano fue formalizada

Durante el lunes 6 de junio, la Fiscalía formalizó a la conductora que protagonizó un accidente de tránsito mientras se encontraba en borracha en la localidad de Paihuano, y se le adjudicaron cinco delitos.

A su vez, se le acusó tanto por agredir como amenazar a una familia y su mascota.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, en la ruta D-485 de Paihuano, de acuerdo con El Día. Y se habría iniciado por un choque en el sector, aproximadamente a las 12:30 horas.

Conductora borracha en Paihuano

De acuerdo con los antecedentes entregados por la Fiscalía, la imputada condujo en estado de ebriedad impactando contra un vehículo que se encontraba estacionado, y habría chocado contra unos carteles ubicados a un costado de la calle que eran de unos vecinos.

Tras los actos originados, la imputada, de iniciales D.N.V., quiso darse a la fuga, pero fue retenida en el punto por los afectados, hasta la aparición de Carabineros.

Debido a esto, los vecinos recibieron golpes de pies y manos, asimismo como escupitajos, además golpeó a un perro, lanzó piedras y amenazó a las víctimas.

Dos personas resultaron lesionadas

Según la Fiscalía, una de las víctimas resultó con una herida leve en la mano derecha a raíz de un piedrazo, además de una herida leve en la mano izquierda. Por otra parte, otra víctima quedó con una contusión entre la tibia y peroné.

En otros precedentes, la imputada habría escupido el rostro de un Carabinero, mientras se hallaba en el Cesfam. En otra mano, los daños al coche chocado, fueron avaluados en $400 mil pesos, y los daños a los carteles en $100 mil pesos.

Conductora quedó con medidas cautelares

Juan Rubén González, fiscal de Vicuña, formalizó las acciones como «manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas, maltrato animal, lanzar piedras en parajes públicos y de la falta penal por falta de respeto a la autoridad», aseveró.

Los delitos que le adjudicaron son: manejo en estado de ebriedad con resultado de daños, dos delitos de lesiones menos graves, amenazas y maltrato animal. Se consideraron solo como faltas lanzar piedras en parajes públicos y faltar el respeto a la autoridad.

El Juzgado de Garantía de Vicuña ordenó las medidas cautelares de arraigo nacional, suspensión de licencia de conducir y prohibir acercarse a las víctimas. La investigación terminó con un plazo de 60 días para terminar las pericias.

Fuente: Biobiochile