Estefi Berardi arremete contra la novia de la Brujita Verón tras alardear que iba a 230 km/h en un Ferrari

0
653

La conductora de televisión y panelista argentina, Estefi Berardi, sufrió hace poco un robo en el cual le desvalijaron su apartamento, sin embargo, no ha parado sus labores periodísticas y mucho menos su actividad en redes sociales. Tanto así, que se pronunció ante el error cometido por Juan Sebastián «La Brujita» Verón, pues su nueva novia, Valentina Martín, publicó en redes sociales que iban a 230 km/h en el Ferrari del exfutbolista.

«La novia de Verón subió que iban a 230 kilómetros por hora. Yo le hablé y me respondió: ‘Se nota que no tenés nada de qué hablar mañana en el programa’. Y yo le contesté: ‘Me llamó la atención que te quieras matar y lo subas a las redes'», sentenció Berardi.

Lo que más causó sorpresa a Estefi fue la respuesta que recibió por parte de la novia de Verón, pues de acuerdo con Berardi esta le dijo: «Pero escuchen su justificación. ‘Generalmente son autos que se usan a esa velocidad. No sé si sabías. Además, están preparados para eso. Lejos de querer matarme, búscate otro tema para hablar'».

VER TAMBIÉN – Ferrari niega haber vetado a Justin Bieber

La panelista de LAM también indicó que «es cero empática, porque puede matar a alguien». Lo cierto es que toda esta polémica surgió luego de que Valentina Martín, la nueva novia de La Brujita Verón, publicó imágenes en las que presumía estar a bordo de un Ferrari que circulaba a más de 230 kilómetros por hora, hecho que generó múltiples opiniones en redes sociales y por supuesto, la gran mayoría eran críticas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Ciudad Magazine.