Gran descuento del SEAT Ibiza en España para junio (+Imágenes)

0
621
Descuento del SEAT Ibiza
Imagen cortesía de Autonocion - Descuento del SEAT Ibiza

Gran descuento del SEAT Ibiza en España para junio

La gama del conocido SEAT Ibiza llega durante este mes de junio con un gran descuento que trae posibilidades muy atractivas para la adquisición del coche urbano. Si bien, es cierto que para poder gozar de la promoción deberás financiar con la marca, en las mismas condiciones una gran cantidad de coches de su mismo segmento cuentan con tarifas superiores. La oferta de este Ibiza inicia en los 13.500 euros.

Descuento del SEAT Ibiza
Imagen cortesía de Autonocion – Descuento del SEAT Ibiza

Gran oferta del Ibiza en España

La versión inicial de la gama SEAT Ibiza posee un motor de 1 litro sin turbo que provee solo 80 Hp de potencia. Por lo tanto, nos enfrentamos a una mecánica que se acopla bien al uso urbano, pero a la cual se le complican un poco los viajes con cierta carga. Es, en consecuencia, una alternativa que encaja bien para el día a día en la ciudad y escapadas muy ocasionales.

Asientos del SEAT Ibiza
Imagen cortesía de La Sexta – Asientos del SEAT Ibiza

En cuanto al equipamiento, desde el nivel Reference se incluyen en seguridad: faros LED, limitador de velocidad, aviso de pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, alerta de cambio de carril involuntario y en cuanto a la comodidad, aire acondicionado, elevavidrios eléctricos o cierre centralizado con mando.

Por otra parte, el sistema de sonido de serie cuenta con pantalla táctil de 8.25″, radio DAB, puerto USB y bluetooth. De entrada puedes conseguir al Ibiza por solamente 13.500 €, aunque si deseas añadir equipamiento, con el pack XL adicionando solo 200 € sumas llantas de aleación, detector de fatiga, sensor de parking trasero, elevavidrios eléctricos traseros, faros antiniebla y control de velocidad.

Si deseas ver más acerca del descuento que ofrece la empresa española para la gama del Ibiza, puedes ingresar al link de la patlaforma oficial de Seat.es

Interior del SEAT Ibiza
Imagen cortesía de La Sexta – Interior del SEAT Ibiza

Fuente: La Sexta