Imágenes oficiales del SsangYong Torres en Corea del Sur, muestran un suv con diseño resistente y de tres pantallas (+Video)

0
1009
Imágenes oficiales del SsangYong Torres en Corea del Sur
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes oficiales del SsangYong Torres en Corea del Sur

Imágenes oficiales del SsangYong Torres en Corea del Sur

SsangYong es un fabricante de autos todoterreno de origen surcoreano más conocido en Asia y Europa. Si bien, actualmente, no se encuentra en su mejor etapa financiera, un nuevo producto podría atraer llegar a pescar nuevos clientes para la marca. Pues, imágenes oficiales presentan al nuevo Torres, un SUV todoterreno ubicado ligeramente por encima del Korando, el producto más reconocible de SsangYong en el mundo.

Imágenes oficiales del SsangYong Torres
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes oficiales del SsangYong Torres

El fabricante surcoreano compartió imágenes oficiales del nuevo modelo y revelan al Torres, como un suv de aspecto resistente, con una imagen frontal audaz con seis listones verticales entre los faros. Debajo, un enorme parachoques con lo que parecen ser faros antiniebla en carcasas individuales. El perfil lateral cuenta con arcos de rueda grandes y angulares. En tanto, en la parte trasera, el Torres se asimila a un Korando renovado y un ligeramente más grande.

Interior del SsangYong Torres
Imagen cortesía de Motor1 – Interior del SsangYong Torres

Interior del nuevo Torres

Por otra parte, no hay similitudes interiores entre los dos suv. Por su parte, el Torres se hace de una cabina moderna con tres pantallas en el tablero. Una para el grupo de instrumentos digital, otra para el sistema de infoentretenimiento y otra que controla el sistema HVAC. El diseño general en el interior tiene un aspecto angular, con muchas inserciones de aluminio y paneles ricos en cuero.

Nuevo SsangYong Torres
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo SsangYong Torres

Por otra parte, en referencia con el tren motor, SsangYong no ha revelado las especificaciones mecánicas del Torres, no obstante, el medio surcoreano Autopost adquirío documentos de certificación del gobierno, los cuales brindan más información.

Cabina del SsangYong Torres
Imagen cortesía de Motor1 – Cabina del SsangYong Torres

Por lo que se entiende inicialmente, el Torres usa un tren motor turbo de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros con una potencia máxima de 168 Hp (125 kW) y 206 lb-ft (280 Nm) de torque como el Korando. Además, una caja de cambios automática de seis velocidades envía la potencia a las ruedas delanteras o, como opción, a ambos ejes.

SsangYong Torres interior
Imagen cortesía de Motor1 – SsangYong Torres interior

El Torres se puede observar como ligeramente más grande que el Korando y ofrece 703 litros de espacio de carga, lo que puede expandirse a 839 litros si se quita el tablero del equipaje. Y hay disponibles hasta 1.662 litros si se pliega la segunda fila de asientos.

Fuente: Motor1