Helicóptero DGT pilla a Porsche 911 a 285 Km/h en la AP-6 en España (+VIDEO)

0
572
Helicóptero DGT pilla a Porsche 911 a 285 Kmh en la AP-6 en España
Imagen extraida del video - Helicóptero DGT pilla a Porsche 911 a 285 Kmh en la AP-6 en España

Helicóptero DGT pilla a Porsche 911 a 285 Km/h en la AP-6 en España

El radar de la DGT, conocido como Pegasus, es prácticamente infalible, aunque eso ya se sabía, ahora se tiene la confirmación oficial en un video que capta, el momento donde un Porsche 911 comete una infracción, con un exceso de velocidad de récord.

Capat exceso de velocidad en coche

Específicamente, el suceso tuvo lugar el pasado jueves 9 de junio alrededor de las 12:15 horas. En el kilómetro 60 de la AP-6, término municipal para referirse a El Espinar en Segovia, España. En ese entonces, el helicóptero de la DGT se encontraba ejecutando controles preventivos desde el aire. Momento en el que detectó a un vehículo que circulaba a gran velocidad sobre la autopista, se trataba de nada más que un Porsche 911.

Cómo se puede apreciar en la imagen expendida por la DGT, el conductor se encontraba manejando a 285 km/h en un tramo de la autopista de peaje que se encuentra limitado a 120.

De acuerdo con lo informado por la Tribuna de Valladolid, el coche poseía una matrícula extranjera, de Gran Bretaña. Al volante se ubicaba un hombre de nacionalidad irlandesa. El mismo fue interceptado 70 kilómetros después, en Arévalo, por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes le dieron el alto en el kilómetro 130 con sentido Madrid De la AP-6.

Los agentes iniciaron diligencias, por el exceso de velocidad con responsabilidad penal, dado que el conductor superaba en más del doble el límite establecido de 120 Km/h. El conductor se encuentra ante un posible delito contra la seguridad vial, pues si el juez lo considera se puede tratar de una conducción temeraria que pondría en peligro la integridad de otros conductores.

Fuente: Caranddriver