Abuela pierde la vida tras ser arrollada por un auto que huía de la policía en Nueva York. Su nieto de 8 años está grave

0
424

Un abuela falleció luego de ser arrollada por un auto que se encontraba escapando de un control policial en Brooklyn-Nueva York. Su nieto menor de edad está hospitalizado luchando por sobrevivir.

Mujer mayor es arrollada por un auto en Brooklyn

Una abuela de 67 años de edad perdió la vida tras ser impactada por un vehículo a alta velocidad, su pequeño nieto de 8 de edad, está hospitalizado presentando diversas lesiones de gravedad.

Un conductor tras escapar de un control policial fue el protagonista del siniestro, cuando colisionó arrasando contra algunos peatones este sábado en Brooklyn, según indicaron funcionarios de Nueva York. Varias personas presentan diversas lesiones.

ARROLLADA POR UN AUTO

Ver también: Impactante: Joven manejando el auto de su padre atropella a tres personas (+Video sensible)

El suceso ocurrió a las 7:10 p.m. en Bedford-Stuyvesant, luego de que policías en control vial detuvieran a un vehículo con placas siniestradas junto a dos sujetos que se encontraban bajo los efectos de las drogas, según el Departamento de Policía de Nueva York.

“Cuando nuestros policías salieron de su vehículo y se acercaron a pie, este huyó rapidísimo”, indicó la subjefa Judith Harrison.

El vehículo al darse a la fuga arremetió contra un ciclista, atropellando a dos peatones, según informó Harrison. Tras continuar conduciendo el auto arrolló a otro peatón y se llevó por delante otra unidad. Los sospechosos lograron salir del auto y escapar a pie.

Los funcionarios indicaron que la abuela falleció en el lugar trasladando con carácter de urgencia al menor de edad. Se realizan investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Las otras tres personas que resultaron heridas estaban hospitalizadas el sábado y se esperaba que se recuperaran completamente, dijo Harrison, y calificó el incidente de “horrible”.

Una persona estaba detenida a última hora del sábado, pero una segunda seguía siendo buscada por la policía

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telemundo.com