Chile: conductora frustró “portonazo” con gas pimienta en Las Condes (+Video)

0
688

Menores de edad vuelven a protagonizar un intento de robo de auto, en este caso en la comuna de Las Condes.

Un intento de “portonazo” se vio frustrado luego de que una conductora utilizará gas pimienta para evitar el robo de su vehículo por parte de un grupo de seis delincuentes. Los antisociales eran menores de edad y contaban con antecedes.

El incidente se registró específicamente en la calle Martín de Zamora, cuando una conductora vio como repentinamente un par de vehículo marca Subarú y Jeep le cerraron el paso.

De estos descendieron hasta seis delincuentes con, aparentemente, armas de fogueo para intimidar a la mujer. Ante la amenaza, decidió emplear el gas pimienta para evitar el asalto.

Debido a la resistencia la conductora, los antisociales cesan en su intento por hacerse con el vehículo que, además, tenía “cortacorriente”. La mujer entre tanto, baja de su auto y corre hasta la entrada de su domicilio.

Posteriormente, los sujetos se dan a la fuga, divididos en dos, sin embargo, el conductor del vehículo menor, cuando transitaba en dirección sur, a la altura de calle Bilbao se estrella contra un club de golf.

Lea más: Chile: Arrestaron a un hombre en La Florida que circulaba en un auto robado en el 2015 y posesión de droga

El impacto fue de tal magnitud que el auto comenzó a incendiarse, resultando dos asaltantes heridos y rápidamente detenidos. Vale mencionar que, este vehículo mantenía cargo por robo desde el pasado viernes en la comuna de San Bernardo.

Según transcendió de la prensa local, el vehículo siniestrado fue utilizado a lo largo del fin de semana para realizar diversos asaltos en la región metropolitana.

Por otra parte, personal de Carabineros reportó que los dos detenidos tienen 16 años de edad. Estos fueron derivados a un centro asistencial para atender sus heridas en calidad de detenidos.

Estos delincuentes cuentan con un nutrido prontuario policial, entre los que destacan robos violentos como el “portonazo” protagonizado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CHVnoticias