Chile: Arrestaron a un hombre en La Florida que circulaba en un auto robado en el 2015 y posesión de droga

0
588
Arrestaron a un hombre en La Florida
Imagen cortesía de Biobiochile - Arrestaron a un hombre en La Florida

Arrestaron a un hombre en La Florida que circulaba en un auto robado en el 2015 y posesión de droga

La policía de Carabineros detuvo a dos personas en diferentes procedimientos efectuados durante las últimas horas en La Florida. El primero de los mismos tuvo lugar en Bahía Catalina con Troncal San Francisco, sitio en el cual miembros del Escuadrón Centauro llevaban a cabo un patrullaje preventivo.

Fue de esta forma como los efectivos fiscalizaron un coche en el que el conductor entregó documentación falsa, razón por la que fue trasladado a una unidad policial.

En el sitio, fue revisado el coche donde los efectivos encontraron dos bolsas con droga, además de un cuchillo y un bastón retráctil.

El capitán Freddy Arias indicó que, además de aquello, el auto modelo Hyundai Sonata tenía en su registro un encargo por robo desde el año 2015.

Con respecto al individuo, el hombre será formalizado en las horas subsiguientes, junto con otro sujeto que había sido detenido en el sector de Gerónimo de Alderete con Araucanía.

En aquel paraje, la policía de Carabineros divisaron a tres individuos tratando de asaltar a un conductor, pero que estos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los policías. De esta manera se logró detener a uno de ellos, quien trató de deshacerse de un arma de fuego y un celular.

Así, Carabineros arrestaron a un hombre que circulaba con droga y a uno que intentaba asaltar un auto, ambos en La Florida.

Fuente: Biobiochile