Video muestra como un auto en contra vía choca contra un camión donde murieron dos personas (+Imágenes sensibles)

0
1006
Auto en contra vía choca contra un camión muriendo dos personas
Imagen cortesía de El Informador - Auto en contra vía choca contra un camión muriendo dos personas

Video muestra como un auto en contra vía choca contra un camión donde murieron dos personas

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la comuna de San José de Maipo, sector precordillerano de la Región Metropolitana, en Chile, concretamente en la ruta G27. En las imágenes captadas en video se aprecia el momento en el cual, un auto que manejaba contra vía choca contra un camión.

Es así que como resultado del trágico siniestro vial, dos adultos mayores perdieron la vida de forma instantánea. Las víctimas letales se trasladaban en un Chevrolet Spark, entretanto el chofer de la maquinaria concluyó sin lesiones de gravedad.

De acuerdo con personal uniformado y de emergencia, las víctimas fallecieron de modo inmediato tras el impacto del choque frontal, en el punto del incidente.

«La Siat investigará las causas del accidente, el cual ocurrió en una ruta de poco flujo vehicular y gran número de curvas», señaló el cabo primero Luis Lorca, de la Subcomisaría de San José de Maipo.

En cuanto a los trabajos que estuvieron llevando a cabo en la escena, para la extracción de los cadáveres, el personal de Bomberos trabajó en la realización de maniobras lideradas por el comandante Luis Felipe Palacios.

Por los momentos se desconoce mayor información acerca del choque y las causas del mismo. Podría ser presumible, de acuerdo con el video captado, que hubo un exceso de velocidad, pero es algo que, por ahora, no puede ser comprobado a cabalidad. Es así, que se esperan las diversas pericias por el cuerpo de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.


Fuerte: El Informador