Chile: murió carabinero de civil tras tener un accidente mientras conducía una moto en Viña Del Mar

0
621
CIVIL

Un carabinero que se encontraba de civil perdió la vida en fatal accidente cuando conducía su moto en Viña del Mar.

Carabinero fallece al conducir moto de civil

La madrugada de este jueves ha perdido la vida un funcionario de carabineros que estaba de civil, en un fatal accidente vial mientras se encontraba conduciendo su motocicleta en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Ver también: Chile – Funcionario de Carabineros muere en accidente de tránsito camino a Laja

El fatídico siniestro fue en la rotonda Santa Julia de la Ciudad Jardín, en el Camino Internacional vía Concón, cuando el funcionario impactó a cierta velocidad contra una barrera de contención.

La institución policial de carabineros notificó que la víctima fatal del accidente era un cabo segundo de la dotación de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Viña del Mar.

Tras realizar las investigaciones pertinentes se determinó que el funcionario de carabineros perdió el control de su unidad impactando contra la división de concreto, sin saber exactamente los motivos todavía.

Personal del SAMU se presentó en la zona del siniestro y constató que el carabinero perdió la vida en el accidente de manera instantánea. Mientras que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las investigaciones que puedan llevar al motivo del accidente.

Se espera que tras las investigaciones se logre determinar el motivo exacto por el que el funcionario perdió el control de su moto. Carabineros expresa su pesar por la pérdida de otro miembro más, tras accidentes viales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl