ESPAÑA – Mujer atropella intencionalmente a su expareja y es dejada en libertad

0
626
ATROPELLA INTENCIONALMENTE A SU EXPAREJA

Una mujer atropella intencionalmente a su expareja llevándola a la UCI por las lesiones y el juez decide dejarla libre.

Atropella intencionalmente a su expareja y sale libre

Cerca de las 2:30 horas, del pasado lunes, llamaron a la sala del 092 indicando sobre un posible accidente de tránsito en la rotonda 4 de la avenida de Juan Carlos I que conforma la ronda este de Jerez de la Frontera.

Ver también: Anciana atropella a motociclista y se fuga con el cadáver en el techo del auto

Funcionarios Locales se presentaron en el sitio encontrando a un hombre golpeado junto a su actual pareja.

La víctima del accidente declaró que su ex pareja y madre de sus hijos lo había atropellado, llegando al lugar un indicativo sanitario del 061, quienes socorrieron al hombre y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario del SAS en Jerez, donde tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI .

Policías Nacionales fueron notificadas del hecho identificando a la ejecutora del atropello, solicitando que se presentara a declarar en las dependencias de la Comisaría de Jerez.

La mujer declaró que había discutido con la víctima sin percatarse del atropello por lo que se fue del lugar. La mujer fue detenida por violencia doméstica y delito de lesiones graves, ingresando a los calabozos.

La investigación de los hechos fue llevada por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional en Jerez, dejando en constancia sobre el hecho las evidencias fue imputada por el Juzgado de Instrucción de Guardia.

La unidad de Atestados de Accidentes de Tráfico del Cuerpo de la Policía Local realizó un informe técnico pericial sobre los hechos, el cual fue remitido al Juzgado.

La víctima sigue en el Hospital Universitario del SAS por las graves heridas ocasionadas tras el atropello.

Agentes de la Policía Local de Jerez junto con los integrantes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano y de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, integrantes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional, dejaron en libertad condicional a la mujer hasta investigar los hechos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: h50policia.es