CHILE – ¡IMPRESIONANTE! Dos primos pierden la vida a un día de diferencia chocando en el mismo lugar

0
138
PIERDEN LA VIDA A UN DÍA DE DIFERENCIA

Dos miembros de la misma familia pierden la vida a un día de diferencia, sufriendo un accidente de auto en la comuna de Nacimiento. Uno iba al funeral del otro.

Dos primos pierden la vida a un día de diferencia tras accidente vial

Dos primos perdieron la vida en accidentes viales en el mismo sector con un día de diferencia. Uno iba conduciendo para el funeral del otro.

Ver también: ¡IMPACTANTE! Momento en el que una multitud de personas son atropelladas por un auto en el Teatro Plaza en Argentina (+video sensible)

Ambos accidente ocurrieron el fin de semana en la comuna de Nacimiento, al ingreso a la Villa Las Pozas.

El sábado a las seis de la mañana un vehículo impactó contra un poste del tendido eléctrico. El conductor era un hombre mayor que perdió el control del auto y al llegar al hospital falleció por la gravedad de las lesiones.

El domingo,cerca de las 19:50 horas y a pocos metros de donde sucedió el primer accidente, otra unidad con cinco con cinco personas en su interior, impactó contra la barrera de contención en avenida Julio Hemmelmann, con el ingreso a la calle Claudio Gajardo. El conductor terminó gravemente herido.

El joven de 22 años de edad, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de Nacimiento, donde perdió la vida a las 21:15 horas, según indicó el jefe de la SIAT de Carabineros el capitán Daniel Andrade.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí