CH – Familia en encerrona es atacada por conductor con un bate en Costanera de Concepción: «Si tiene pistola nos mata» (+Video)

0
600
Familia en encerrona es atacada por conductor
Imagen cortesía de Biobiochile - Familia en encerrona es atacada por conductor

Familia en encerrona es atacada por conductor con un bate en Costanera de Concepción

Una familia de Concepción asegura haber sido atacada con un bate por un conductor el pasado viernes 15 de julio, en medio de una encerrona en Avenida Costanera de Concepción, concretamente a la salida de un supermercado de la cadena Jumbo en la Comuna de Hualpén, en Chile.

De acuerdo con el relato de los integrantes del grupo familiar a Biobiochile, el suceso tuvo lugar a las 17:00 horas cuando circulaban por dicha autopista. En ese momento, un hombre que iba en un auto Hyundai Accent, empezó a efectuar gestos en su contra.

Posteriormente, afirman que el hombre inició a lanzar elementos contra su coche, entre los mismos una manzana. Aquello generó risas nerviosas en algunos miembros de la familia, lo que terminó enojándolo.

Luego de esto, el conductor interpuso su auto delante de ellos y procedió a bajarse. Allí, empezó a atacar el coche con un bate, terminando por descolocarlo y asustando a quienes iban dentro algunos menores de edad.

Tras algunos minutos, y haber provocado diversas abolladuras el auto familiar, el conductor lanzó múltiples improperios y prosiguió a devolverse. Afortunadamente, nadie resultó herido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Lo que opina la familia tras encerrona

En relación con esta encerrona, uno de los integrantes de la familia expresó: «Iba decidido no sé a qué. Le pegó al auto, lo abolló y después partió. Entonces yo le tomé la patente y partimos a hacer la denuncia a Carabineros y nos van a llamar de Fiscalía».

«Esto no puede ser, porque hoy en día tu no puedes ni mirarlos porque de inmediato sienten que tú te estás burlando. Estamos llegando a niveles intolerables de violencia. Si el gallo tiene una pistola nos mata», indicó.

La familia aseguró que seguirán con las debidas pericias en el caso, tras asegurar que actos de este tipo deben de terminar.

Fuente: Biobiochile