Haval H7 opiniones en Chile

0
1003
opiniones haval 7

Te contamos todas las opiniones que pudimos encontrar, consultando los mejores foros y a los propios dueños de Haval 7 en Chile. Empecemos con un análisis general.

¿Qué tal es?

La H7 es una muy buena camioneta china en Chile, con un canon de calidad alto, como suele tenernos acostumbrados la marca Haval, con sus modelos modernos y muy seguros. Es ideal para uso familiar, o incluso laboral, gracias a su gran tamaño y potencia.

Entre sus características principales, además de ser un auto bastante grande, se destacan las 3 filas de asientos y un diseño general un tanto básico pero moderno.

¿Algún contra? Sí la disponibilidad de los repuestos no es la mejor, se consiguen, pero con cierta dificultad.

Se espera que la nueva versión 2022 de la Haval H7 esté a la venta en la región en el correr de este año.

¿Es duradera?

Haval es una marca que se caracteriza por fabricar vehículos confiables y duraderos, y con su modelo H7 no ha sido la excepción.

En este video puedes escuchar el testimonio de un cliente de Haval en cuanto a su experiencia con la camioneta:

 

¿Se consiguen los repuestos en Chile?

Debido a que el modelo ya no se encuentra en los concesionarios de nuestro país, no es muy sencillo conseguir repuestos, pero tampoco imposible.

Sin embargo, puedes consultar en la red de concesionarios HAVAL en Chile haciendo click en este enlace, para asesorarte mejor si lo necesitas.

Haval H7 opiniones en Chile - buscador

¿Qué motor tiene en Chile?

En Chile, se comercializó con un motor 2.0 Turbo 4 Cilindros 16 V con Inyección directa, con una potencia de 221HP y un torque de 350.

¿Es cómoda?

El diseño interior es sencillo pero muy moderno. Los asientos traseros son grandes y cómodos, con apoyo para la cabeza y buen espacio para las piernas, además, cabe destacar que, la camioneta en sí tiene un espacio interior muy ancho.

El puesto del conductor cuenta con un asiento muy cómodo, con masajeador, y completamente ajustable como también el volante. Cuenta con un tablero muy innovador de buen tamaño donde todo queda a la mano.

Haval H7 opiniones en Chile - interior trasero

Haval H7 opiniones en Chile - interior delantero

Haval h7 comentarios negativos

Uno de los comentarios negativos sobre la Haval H7 es que, a pesar de su moderno y amplio panel, no tiene sistema de navegación ni soporte Apple CarPlay o Android Auto.

Otro aspecto en contra, es que el peso de la camioneta se siente al momento de conducirla, sobre todo en las curvas, pero a nivel general es un muy buen vehículo.

Consumo de combustible

Su consumo es de 7,7 km/l en ciudad, 12,1 km/l en carretera generando un mixto de 10 km/l, que para su tamaño y peso, es un punto a favor.

¿Qué tal se maneja?

Cuenta con asiento y volante ajustable, lo que te permite encontrar fácilmente la posición más cómoda para conducir. Cuenta con un asiento muy cómodo y su volante es de buen tamaño y muy cómodo de llevar. Como tablero posee una pantalla de 12 pulgadas muy moderna.

Si te interesa ver un test drive de la Haval H7, puedes ver el siguiente video:

¿Es segura? ¿Cuántas estrellas de seguridad tiene?

El comité C-NCAP, que forma parte de la asociación internacional Global NCAP, realizó pruebas de choque del modelo Haval H7 dando como resultado una protección de los ocupantes del 97,28 %. La puntuación media del modelo fue del 94,1 %, lo que se traduce en cinco estrellas.

Cuenta con seis airbags, control de tracción y estabilidad, sensores con cámara tanto en la parte delantera como en la parte trasera del coche. Además, posee control de descenso, radar de punto ciego y cámara 360º.

En el siguiente video puedes ver un crash test del vehículo:

 

Haval H7 precio Chile 2022

Actualmente, no están disponibles en concesionarios, pero, se consiguen algunos ejemplares usados en un rango de precios aproximado a $16.000.000

Ficha técnica

Estas son algunas de las especificaciones de la Haval H7 en sus versiones Active, Elite y Deluxe; pero puedes ver la ficha técnica completa haciendo click aquí.

Capacidad de pasajeros 7
Tracción 4×2
Tipo de dirección Asistida eléctricamente
Suspensión delantera Independiente del tipo McPherson
Origen China
Suspensión Trasera Independiente multi-link
Motor 2.0 Turbo 4 Cilindros 16 V con Inyección directa
Cilindrada (cc) 2.0 L

 

Dimensiones

Al igual que en la tabla anterior, las medidas del vehículo no varían en sus diferentes versiones.

Largo (mm) 4900
Ancho (mm) 1925
Alto /mm) 1785

 

Foro en Chile

En el foro Club Haval Oficial Chile, al que puedes acceder haciendo click aquí, podrás contactar con otros clientes Haval, aunque no está muy activo. Sin embargo, hay un grupo de Facebook llamado “Club Haval Chile” que sí tiene usuarios activos y una comunidad de más de 4500 personas. Puedes acceder a este grupo haciendo click aquí.

Conclusión

El Haval H7 es un automóvil totalmente acorde a su relación calidad – funcionalidad – precio. Es de muy buena calidad a nivel de diseño, desempeño y seguridad, un combo que hace que valga cada peso.

Al ser tan espaciosa y gracias a su potencia, es perfecta para familias numerosas, con un excelente desempeño en su uso cotidiano y para salir de ruta, hacer viajes largos, e ir de vacaciones en grupo.

Si lo que buscas, es un vehículo de uso diario sólo para ti, puede ser un modelo demasiado modesto, de lo contrario, es una buena opción y vale la pena darle una oportunidad.

 

Haval H7 -marrón

FAQ:

 ¿Qué tal es la marca Haval?

Haval es una submarca de Great Wall Motors, gracias a sus prestaciones, equipamiento y seguridad, se posiciona como un líder mundial en términos de ventas y relación precio calidad. Actualmente, es la marca china de autos más valiosa del mundo.

¿Cuándo llega Haval H7 a Chile?

La Haval H7 estuvo disponible en los concesionarios chilenos en 2018, pero su versión H7 2022 estará de vuelta en Latinoamerica, seguramente, para este 2022.

¿Quién hace el motor de Haval?

Los motores de Haval son fabricados por la firma Great Wall Motors.

¿Quién distribuye Haval en Chile?

Haval cuenta con una gran red de concesionarios en todo el país, y puedes consultar los más cercanos a ti en su página web oficial, haciendo click aquí.

Redacción gossipvehiculo