CH: Excarabinero evita encerrona pero lo apuñalan, pierde el conocimiento y termina chocando contra un poste

0
443
Excarabinero evita encerrona, pero tiene accidente
Imagen cortesía de Meganoticias - Excarabinero evita encerrona, pero tiene accidente

Excarabinero evita encerrona, pero lo apuñalan, pierde el conocimiento y termina chocando contra un poste

En horas de la madrugada de este miércoles 27 de julio, un excarabinero evita una encerrona, pero es apuñalado por delincuentes en Ñuñoa, Región Metropolitana. Seguidamente, al intentar dirigirse a un hospital, pierde el conocimiento y termina chocando contra un poste de alumbrado.

El acontecimiento tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada. En ese momento, el exfuncionario de Carabineros fue abordado por al menos dos sujetos mientras se movilizaba por la Avenida Grecia.

Los delincuentes lo intimidaron con armas cortopunzantes, con el fin de obligarlo a entregar el vehículo. Por esta razón, «le propinan dos heridas cortopunzantes» para poder hacerse con el auto, según informó el Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente de Chile, el Capitán Matías Fernández.

Es por esta razón que el excarabinero empleo su arma y los intimidó, pero sin disparar, ocasionando que los delincuentes huyeran en dirección desconocida.

Choque contra poste

Tras fugarse los sujetos, el hombre decide manejar hasta el hospital de Carabineros para poder ser atendido debido a sus heridas.

No obstante, a mitad de camino, pierde el conocimiento y choca contra un poste del alumbrado público y un árbol de la calle Juan Moya Morales.

De acuerdo con el capitán Fernández: «Posteriormente, trata de trasladarse hasta el hospital para recibir asistencia primera, por lo que a raíz de sus lesiones, se desvanece y colisiona contra un poste del sector. Es asistido por personal del SAMU y Bomberos. Se encuentra estable, sin riesgo vital con carácter reservado».

La Fiscalía delegó las investigaciones del caso al personal de la SIP de la 18 Comisaría de Carabineros perteneciente a la comuna de Ñuñoa. Con el objetivo de encontrar a los delincuentes y capturarlos.

Fuente: Meganoticias